Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
802 / 2.019
#6409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por desgracia el que apuntaba que npg estaria a 1€ El 31 de diciembre, sólo se equivocó en 7 dias.
Las posiciones marcan 0,99 y parece una estampida por el volumen a la venta.
Había 78.000 a la compra y al final no ha llegado a 12.000 el volumen.
Aun esperamos que baje mas? 0,8-0,7?
La teoría de que el cuidador compra para el chino tiene lagunas...
Quizá a 0,80 ya no se pueda entrar, pero de momento sobra papel (cosa que no entiendo si la perdida gorda ya la has asumido...

#6410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No van a salir a dar la cara.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber yo hago una valoración de todo lo que me va llegando y hay cosas que fallan y otras invitan a permanecer firmes.
La balanza segun mi opinion es positiva en relación al precio de cotización.
Espero tener noticias de la inauguración de Mejico dentro del plazo previsto.

#6412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pufo de empresa Dios mío
No salgo de mi asombro
Donde estas cosió creia en ti

#6413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es una estafa ya sabes...igual que Genaro y la cupula de Carbures. Y por cierto siguen vivos.

#6414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quien crea que NPG puede capitalizar a dia de hoy casi 13 MM de euros, que lo diga y lo explique. Ya los que celebraban los 6 de marzo, han girado. Un poco tarde, pero al menos han girado.
Alguien mas atrás dice que "con lo obtenido por la venta de NPG mejico....."
La venta de NPG Mejico no existe. Todo lo allí invertido que son mas o menos 4 MM €, se ha dividido en 4 partes iguales (25%) por lo que los nuevos socios han aportado 3 MM € (y una parte de ellos indeterminada en especies -influencias sobre el poder-)
Esto supone valorar todo NPG mejico en 4 MM.
Cosio, ya se nos llevo de NPG España mediante la salida en OPV 4 MM a Mejico y hoy por hoy, todo mas todo mas (descontar especies) tiene 1 Millon.
Se han evaporado 3 MM. Por birle birloque.
No me canso de repetir que sea en NPG, telefónica o cualquier otra grande grande, hay que cortar perdidas antes de los cuellos de botella.
De aquí, alguno va a salir mas prudente y quizá, acepte la opinión/recomendación tan repetida, de mejor grado que hace muy poco cuando aguaserena sobraba en el foro porque junto a algún otro eran bajistas asustaviejas con la intención de comprar mas abajo.
Asi que esto no es tan malo. Aprender, cuesta. Y no os preocupéis, esto es una rueda. Unos aprenden y otros nuevos volverán a caer y se levantaran como seguro que lo vais hacer vosotros.
Una abrazo y mi solidaridad con todos los estafados, con el consentimiento de las "autoridades"

#6415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

282.000 a la venta, señores, ya no sé qué pensar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG 1,04 1,09 -0,05 -4,59 43.861 0,99 0,99 190.203 0,00 11.825 13:26:44
0 0,00 0,00 0
0 0,00 0,00 0
0 0,00 0,00 0
0 0,00 0,00 0

Brokers destacados