Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
799 / 2.019
#6385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final le estoy hasta encontrando el gustito de perder 10% todos los días jajaja. En la vida he visto algo parecido...

#6386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, ¿sabéis a quién hay que dirigirse de la CNMV para solicitar la suspensión?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Engañar vamos que si no me pongo catastrofista quiere decir que estoy engañando ?
Porque no haces por por salvar tu posicion en vez sembrar mas desanimo del que ya existe.

#6388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

os voy a Volver a contar como es la jugada de COSIO, ya que se le ve a leguas venir, a ver si asi abro ojos por fin.... Y si ya con este HR, no lo veis, sois limitados.

El mentiroso y falso del señor COSIO, que manda por HR falsos (vease la segunda licitación mexicana, donde todo estaba listo y homologado) o bien twitter, sabe que van a liquidar la empresa NPG ESPAÑA, y ante esto ha creado NPG LATAM y MEXICO, el tiene el 25%, y se ha asegurado quedarse con otro 50% minimo, por eso no da nombres de inversores, una vez tenga su futuro asegurado alli, liquidara NPG ESPAÑA, donde las deudas y embargos le estan comiendo y tendremos una nueva ZINKIA.

pero a el no le pasara nada de nada, ya que NPG ESPAÑA es independiente de MEXICO y LATAM, y se asegurara que no tenga tanto % (cosa que ya esta casi hecho), para que asi no afecten embargos ni concursos acreedores. Cotizará en MEXICO con la nueva sociedad NPG MEXICO, con acciones nuevas desvinculadas de NPG ESPAÑA.

El señor COSIO se habrá quedado asi con nuestro dinero, sin deudas, y con una NPG MEXICO y LATAM para el solo.

chapó señor COSIO, que bien le ha venido el MAB creo yo.

responda a esto... que tanto porciento tiene NPG ESPAÑA de NPG MEXICO y LATAM??? Son todavia filiales o resulta que ya no lo son???

Al desaparecer con su nuevo HR, me ha constestado, gracias

#6389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay una, hay tres fábricas...dos al 100% y una al 25%. Desconozco el alcance del embargo pero no superaba los 3 millones por el que se vendió el 75% de las participadas en México. Digo yo que para algo servirá ese dinero.

#6390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ese mensaje ya lo había leido antes...Por cierto esa son las sociedades instrumentales del Sr. Cossio.

#6391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

TRADUZCO EL NUEVO PAPEL ENVIADO AL MAB POR EL SR. COSÍO.... (no me da la gana de llamarlo HR).

Dice el papel que hay dos sociedades que tienen el 70% total de NPG Tecnólogy hasta el último día del año.

Ambas sociedades son las dos del Sr. Cosío. Es decir.... que el Sr. Cosío sigue con el 70% de la matriz. Fin del papel.

#6392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Teijeiro, no te ofendas, pero creo que no eres nadie para hacer abrir los ojos a nadie, todos los que estamos en este foro somos mayorcitos para pensar lo que nos de la real gana, y si con el HR no vemos lo mismo que tu no significa que seamos cortitos como dices, simplemente pensamos diferente. Agradezco tu punto de vista, todos me parecen validos, pero permite que me quede con lo que me de la gana de cada aportación, no quieras inculcar la tuya. Y no por repetirte cientos de veces en todos los foros significa que sea verdad lo que dices.
Un saludo.-

Brokers destacados