Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
790 / 2.018
#6313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la banca telefónica en mi broker arrea unas comisiones que tela. bueno espero que te lo solucionen.
suerte

#6314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues los 1,04 creo que tendrán volumen voy a ver como están las ordenes para mañana.

#6315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya que estais de apuestas yo voy hacer la misma.Tambien apuesto por una subida a 1.14 aunque al entrar me hubiera gustado que fuese a 1.05 hoy han entrado 80.000 a la compra y quedaban pocas a la venta.El MAB despues de resolverse el tema Carbures ha vuelto a un cierto equilibrio y tranquilidad con muchas acciones que despues de hacer suelo estan repuntando y como he dicho el IBEX cae pero como aguantan los chicharros Natraceutical,Biosearch,Uralita,Ebioss etc....

#6316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola.Va bien tirado. Podria ser, pero hay un errort mio. Eran efectivamente 100 papeletas. Me lo dijeron hace muchas lunas asi que disculpas. Aun asi, media chochona si que te has ganado.

Bueno, pasados 2 días, llego el señor de la papeleta ganadora y se la enseño al rifador.
El rifador, le dijo. Correcto. Peero hay un problema. El burro ha muerto al dia siguiente del sorteo, cuando el burro ya era suyo. Y le eseño el pobre burro tieso.
Asi que ya ve usted, pero aun asi, lo que voy hacer es devolverle el dinero de la papeleta.
Colorin colorado, este cuento si que ha acabado.
Saludos a todos

#6317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la ineptitud en tu caso es parecida a la que sufri yo ayer dia 5 de Enero...dia malo para los dos.
Estoy de compras por la mañana viendo si puede ser una buena opcion entrar en Carbures voy viendo tranquilamente en el movil que hay una subasta y varias más.A las 11:10 sale a cotizar y como veo que el valor va escalando me digo voy a entrar a la compra con un pequeño paquete.Llamo a banca telefonica del Sabadell a las 11:40 estando la acción sobre 1.35-1.40 le digo a la operdaora quiero comprar tantas acciones a mercado ya para empezar desconocia Carbures,no te hablaban de su cotización en tiempo actual(en un banco Sabadell el 4 de España) y me dice que cotizan a 5.30 y algo.Les cuento la historia que llevaban 3 meses sin cotizar que hacia 30 minutos que habian salido y que en vistas de no tener ellos el valor actualizado las queria a mercado siempre tambien jugando con una horquilla de precios que me permitiese comprarlas teniendo mi liquidez.Me dice que hay un problema pero no saben cual es...aun teniendo en cuenta que pudiera ser volatilidad bajoo el numero de compra y tampoco....todo esto despues de 10 minutos en una linea tarifada.El caso es que de comprar x acciones a 1.39 hoy han pasado de 2 euros a nada.Puse ayer una queja por internet y hoy me llaman de un 96 que debe ser el servicio de atencion telefonica de la CAM para no decirme nada y que vaya al banco a presentar una queja cosa que haré.Sabes que podría/mos hacer?QUE VERGUENZA y despues te sablean por todo.

#6318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tuve una experiencia parecida en el 2013. Fue con Banco Popular donde no se podía (no se ahora) cursar ordenes por internet.
Al verlo a la tarde, llame por teléfono. No fue fácil. todo eran disculpas. Asi que me puse serio y pedi me pusieran con el Jefe de sala.
Me atendio con amabilidad y que daba orden inmediata de revisar la grabación. En esa grabación les había advertido cuando di la orden que yo también la estaba grabando. No era cierto, pero seguro que de algo sirvió.
Pasada mas o menos media hora me llamo directamente. Se disculpo mil veces y prometio solucionarlo al dia siguiente.
Cuando mire hacia media mañana, todo estaba ya correcto en mis cuentas, con un reflejo de las operaciones y un abono extra en la cuenta por la diferencia negativa.
En tu caso, yo seguiría mi reclamación, aunque ahora piense que me puede favorecer. Por que? Porque si un dia vuelve a ocurrir, y te represente perdida, te sacaran antecedentes, que estos lo apuntan todo.

#6319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bolsa y banca telefonica y MAB, menudo cóctel

#6320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Automatic Call Recorder.
La mejor aplicacion que existe para iphon.

Yo la tengo descargada y nadie me puede decir donde dije diego dije digo.

En bolsa y otras cosas ya nadie me toma el pelo.

Brokers destacados