Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
284 / 2.018
#2266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a tu analisis comparto muchas de tus opiniones, yo creo que hay unas expectativas muy grandes con las licitaciones que desde el gobi9erno de Mexico se han puesto en marcha y a las que a acudido NPG,y despues de esto parece que no hay nada mas???esto es lo que parece que piensan o ven muchos. Pues no señores. NPG tiene muchos proyectos por delante, como bien dice Vicent ""El apagón acabará ejecutándose si no el año que viene al otro. Tarde o temprano se hará. Y a NPG le tocara parte del pastel.""
1º Tenemos nueva factoria de fabricacion y mostaje en Mexico
2º La transición a la TDT en todo el cono medio y sur de America, ya en España fuimos lideres en ventas de receptores TDT y creo que podemos serlo otra vez .
3º Acuerdos con plataformas de prensa latinoamericanas.
4º Posible entrada en el mercado Estadounidense y en Canadá.
5º Posible acuerdo que el propio Enrique Cosido define como ""muy jugoso y ambisioso"" con multinacional para el año que viene en España.
6º Estamos en proceso de patente de algunos contenidos del sofware del SMART Tv de NPG y que funciona con ANDROID que puede ser la baza fuerte de NPG, ya que es de los sofwares mas eficientes del mercado y con el que la gente mas familiarizado esta.
7º Todo lo que puede llegar.

#2267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

AAAAA perdón por las faltas de ortografía y que me olvidaba, aquí, desde este enlace podeis ver las fotos de la fabrica ya que muchos decian que todo era mentira, pues bien que cada uno opine.
https://twitter.com/mgarcia_npg

#2268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay alertas. Miro la web del MAB unas 10 veces al día.
Sí tengo NPG en alertas Google.

#2269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dentro con unas poquitas, a ver si me llevo unas buenas alegrias.

#2270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, la frutera viento en popa, mola. Yo qué quereis que os diga, para mí es la empresa del MAB con más planes serios y creibles.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como bien dices Eleuterio, para mi humilde opinión, no solo es o puede ser la empresa del MAB con mas planes serios y creibles, sino que tranquilamente los puede llegar a cumplir, que para mí es tan importante como lo que tú dices.

#2272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

México invertirá 3.000 millones en televisión y NPG quiere su parte"

•"México será la China de América. Es una muy buena oportunidad"
•"Planeamos una ampliación de capital el año que viene y otra en 2017"
•"Veo a NPG en el 'top' del MAB por negociación. Es un valor fuerte"

En abril el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) recibió a un nuevo miembro, NPG, que desde entonces gana un 16%. Enrique Cosío, su consejero delegado, habla sobre los planes de la tecnológica.

Bolsas y Mercados decidió suspender la cotización de los títulos ante el retraso de la presentación de sus cuentas del pasado año. ¿Cuál fue el motivo de ese retraso?, ¿cómo les ha afectado?

Empezamos siendo el mejor debut dentro del sector en el MAB. Luego tuvimos una suspensión del valor fue la novatada del momento, por presentación de cuentas y documentación algo a lo que no estamos habituados. Salimos a bolsa el 22 y esto era justo el día 30, si hubiésemos salido el día 1, no habría sido el caso. Pero la verdad es que el valor después de esa suspensión volvió otra vez a subir casi otro 20%. Veo a NPG como uno de los top dentro del MAB por movimiento. Todavía no tenemos la negociación que tienen nuestros compañeros en el MAB, pero sí que se ve con volúmenes y mucha progresión, un valor fuerte y dinámico.

Este año prevén cuadruplicar sus ganancias hasta los 1,7 millones, ¿en qué basan esta previsión?

Mientras que en España prácticamente se va a multiplicar por 2,5 veces, ha aparecido Latinoamérica. Nuestro negocio está desarrollado en el pacto del Pacífico y especialmente en Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Pero mira por donde aparece la figura de México, adonde finalmente se trasladará la fábrica, que estaba en Colombia. Este cambio viene, además de para aprovechar beneficios fiscales, porque ya tenemos un socio local en México, Francisco Fernández Castillo, muy cercano a grandes lobbies y una persona muy bien comunicada allí. En este país el apagón es en el año 2015 y su potencial es impresionante. Pensemos que entre este año y el que viene México va a licitar 3.000 millones de dólares. ¿Qué parte le toca a NPG? Es en lo que estamos trabajando. Normalmente la licitación se concede a tres o cuatro compañías, hay 3.000 millones de dólares... repartámoslos. Estamos haciendo lo que sea necesario para conseguir la parte que nos corresponde de esos 3.000 millones de dólares. Estamos buscando los fondos y contactos para acceder a ello.

¿Van a llevar a cabo ampliaciones de capital para su proyecto en México?

NPG tiene claro que tiene que hacer dos ampliaciones de capital, pero lo que también tiene claro es que el valor de la compañía, ahora mismo, está muy por debajo de lo que vale y hay que esperar que suba más. NPG ha perdido el control de un 30% del valor de su compañía y puede llegar a perder otro 19% (el 51% restante seguiría en manos de Enrique Cosío). Eso sí, no es lo mismo un 20% de una compañía que vale 100 millones a una que vale 30. El 20% de una empresa que vale 100 serían 20 millones, y estaríamos en una cifra considerable que podría ayudar mucho al desarrollo del mercado en Latinoamérica. Hay que esperar a que la compañía se multiplique por lo menos por 3/5 veces. El plan es una ampliación de capital el año que viene y en el año 2017 otra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados