Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
282 / 2.018
#2249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cómo se plantea el día? ¿vamos sacando el soberano?

saludos a todos

#2250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Guardamos el soberano en la nevera!!! Hoy toca rojo.

#2251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que el mes de Agosto esta influyendo en que el resultado de la Licit. no salga a la luz. Les he escrito hace unos días preguntándoles sin tenían noticias y me comentaron que suponían que hasta finales de Agosto no saldría el resultado por el mes en el que nos encontramos. Que en México las cosas estaban paradillas y que durante estos días se reanudaría la actividad...
Ahora bien, sinceramente, no entiendo como no lo han hecho público ya...lo digo porque NPG repartiría esas unidades adjudicadas en Noviembre y en Diciembre pero a otros les tocaba en Septiembre y en Noviembre!! SEPTIEMBRE!! Faltan unos pocos días...no se porque me da que el gobierno retrasará un mes o dos estas entregas...de otra forma, cómo le va a a dar tiempo a estas empresas a producir todas esas unidades para Septiembre...

#2252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR

#2253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La transparencia que transmiten o parecen transmitir parece bastante evidente. Por lo menos claros son.

#2254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HECHO RELEVANTE – NPG TECHNOLOGY, S.A.
Muy Sres. Nuestros,
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, y para su puesta a disposición del público como
Hecho Relevante, se hace constar que el importe total de comisiones y gastos de la salida al Mercado
Alternativo Bursátil ascendió a 432.619,38 euros (un 8,65% del importe efectivo de la ampliación), según el
siguiente desglose:
 Asesoramiento (Asesor Legal y Asesor Registrado): 123.420 euros (2.47%).
 Cánones Iberclear y MAB: 20.681,12 euros (0.41%).
 Comisión de Colocación y Agencia: 280.308,41 euros (5.61%).
 Otros: 8209,85 euros (0.16%).
Atentamente,
D. Enrique Cosío Sánchez
Presidente del Consejo de Administración

#2255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto Alfred, ¿tienes algún sistema de alerta (RSS, email...) para los HR o los revisas manualmente?

Es simple curiosidad, porque siempre he echado de menos lo primero.

#2256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Topbolsa1.
Puedes consultar la primera licitación. Se convocó, se adjudicó y comenzaron a repartirse televisores en quince días. Es decir, todo estaba cerrado antes de la convocatoria.
También puedes consultar varios artículos de Méjico en los que se pone en duda el calendario de las limitaciones. En uno incluso se llega a afirmar que la segunda licitación (la actual) podría retrasarse hasta un año.
¿El problema?. Que no hay fondos para pagar.
Por eso también se habla de que pudiera ser que el Gobierno Mejicano apretara para lograr precios muy ajustados.
De ahí unos comentarios en este foro (creo recordar) en los que se ponía en duda el margen económico que le quedaría a NPG.

Brokers destacados