Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
285 / 2.018
#2273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gusta la empresa pero la acción la veo cada día más manipulada. Falta una mano fuerte en el valor. Por otro lado si que es cierto que el plan actual lo puede cumplir fácilmente ya que no se contaba con la licitación. Un saludo

#2274

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero al final si se van cumpliendo los planes, la acción seguirá alcista aunque tenga mucha volatilidad. Si vas a medio o largo plazo, no veo ningún problema.

#2275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fuera de nuevo.
He vendido lo poco que tenía.
Suerte a los que seguís dentro.
Continuaré mirando el foro.
Saludos

#2276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo voy a largo, por lo tanto no estoy ni nervioso ni tengo intranquilidad alguna ahora bien, los k van a corto se ponen nerviosos con mucha facilidad. Yo no pienso vender hasta k tenga el precio d Carbures o Ibercon. Creo k si las lineas k tienen marcadas las van cumpliendo puede llegar a esos precios, la primera notia positiva k ha comunicado la empresa a inversores es el nuevo plan, seguido d la subvencion del gobierno, despues el acuerdo con gob para cesion de nave frutera y beneficios fiscales(durante 5 años) subvencion o descuento en seguros sociales y formacion de empleados.Ahora ya esta semanas estamos viendo como se confirma extraoficialmente k NPG tiene fabrica en Mexico(con fotografias y ofertas d empleo desde algunos portales d internet)
Y confirmado todo lo anterior la accion todavia la accion sigue entorno a los 3€???? Pues si, sigue estando en los 3€ y seguira en un rango mas o menos parrcido hasta k un inversor con pasta quiera entrar aki, entonces tendra una etapa
alcista hasta los....., despues d eso ya no sera tan facil entrar y habra quien diga k no puede entrar. Asin k yo hasta entonces como las homigas, a seguir acumulando llenando la buchaca. A y perdon por la extenderme tanto

#2277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salen los títulos con cuentagotas y por debajo de 3,00 esta semana no hay forma de que te los den. Seguiremos intentándolo con paquetitos de 5000 pero en cuanto asoman en demanda se da la vuelta ipso flauto, jeje. Personalmente me gusta el comportamiento que está teniendo el valor a la espera de acontecimientos.
Espero que te vaya bien y que te arrepientas de haberte salido, aprendizdesabio.
Un saludo.

#2278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que me ha gustado mucho leer estas 2 últimas páginas que habéis escrito.
Pienso ir a largo; pero me pongo nervioso cuando veo lo que hace la acción casi cada día. Hay un juego especulativo a corto que me sienta muy mal y el leer lo que habéis escrito, sobre las posibilidades positivas de futuro, me ha ayudado a tranquilizarme.
Me he propuesto, varias veces, sabiendo todo lo que sé sobre NPG, no estar mañana y tarde mirando a ver lo que pasa; pero no puedo evitar echar una ojeada a los resultados de cada día y yo solo me cabreo y lo vendería todo si no perdiese bastante dinero.
En fin, son mis cositas...
Como sé que me comprendéis, os doy las gracias por ello.

#2279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y pensar que estaba a 5,22 hace poco… subira a finales de año como suele pasar en la bolsa? Ojala. Yo espero y no salgo.

#2280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¨Yo no pienso vender hasta k tenga el precio d Carbures o Ibercon¨
Y si hace un split 10 a 1 carbures? vendes? me hace gracia el comentario simplemente eso!!!

Brokers destacados