Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
289 / 2.018
#2305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahora mismo bailando con el 3.34, veremos si los mantiene a las 12.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo que dice el compañero del Soberano, bailando en 3,34 ahora es que lo mantenga y no empicen los flipados de turno a vender porque han ganado un puñado de CENTIMOS. Pero bueno para un inicio de mes de septiembre pinta bien la cosa si claro esta no baja a ultima hora.

#2307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los flipados de turno, como tú despectivamente nos llamas, además de ir a largo en el valor somo "jornaleros" de la Bolsa y si a mi por ejemplo NPG en unos días me hace ganar 200e (unos centimos como dices) pues lo aprovecho, salvo que tú me hagas un donativo semanal de ese importe y entonces te prometo que me quedo quieto.

Creo que de momento, salvo por tu opinión y la de Mon-toro, aun no es delito comprar sobre 3 y vender sobre 3.3

#2308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En realidad tengo orden de venta en 3.34, que ya son beneficios y hay que retirarlos, a ver si me entra. De todas formas, me está gustando el valor, si me entra la orden, volveré a entrar en nada otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira que yo siempre voy a largo, pero bien que me gustaría tener más líquido para ir a corto (que no a cortos) y sacarme un 10% cada semana. ¿Es delito o inmoral? Los céntimos que tú dices pueden suponer para mí bastante más de lo que gano a la semana deslomándome. Si para tí son céntimos como dice berebere haznos una donación a los demás y encantado de no ir a corto plazo.

#2310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo acabo de iniciarme en fixing hará dos semanas con Catenon y NPG. Compré a 2.50 la primera vez, y vendí muy alto, volvía comprar en bajar y vendí bien, y volví a comprar y estoy esperando a vender. Con la tontería ya le he sacado a esto un euro en no llega a dos semanas, y con Catenon igual. No hay nada malo en centimear, y si te va bien le sacas una buena pasta a esto del fixing.

Por ahora solo tengo en cartera esos dos valores, son mi pareja de baile y a ver si dura bastante, bendito fixing.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando se dice "jugar" a la bolsa es simplemente esto comprar barato y tratar de vender caro y no hay nada inmoral ni estrambotico a esto, lo que pasa es que yo en concreto todos los valores que tengo son a largo, pues quizas por falta de experiencia o el no saber siempre me pasa al reves,compro caro y vendo barato (mal negocio) por eso con NPG voy a largo muy largo, si ahora vendiese ganaria un buen dinero, pero no lo haré, es mi decisión quizas me equivoque, por cierto hoy NPG tiene pinta de cerrar en 3,20, o por lo menos es lo que me "marca" a mi, si esta información os vale para bien o vender o comprar me alegro mucho.-

#2312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces pasa que cuando sales para ganar esos centimos pierdes la posibilidad de una gran subida si tienes la mala suerte de que al salir hay buena noticia y después no compensa ir detrás del valor. Mejor estar dentro un cierto tiempo y obtener buenas plusvalias

Brokers destacados