Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
326 / 2.018
#2601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere, Inversor_NPG no ha retuiteado ese mensaje. @inveuro ha mencionado en su mensaje a @Inversor_NPG pero desde NPG no se han pronunciado.

#2602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"juraría" que sí lo había visto así porque ha entrado en mi tuiter, ... pero ya no lo veo ¿? no sé, me da que pensar que "se ha perdido"

#2603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#2604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿No crees que esto beneficiará entradas y salidas "libres" y no como ahora a "empujones"?
A mi, me da esa impresión; pero puedo estar muy equivocado, por eso pregunto.

#2605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias señores.-

Creo entender que hay noticias sobre que NPG cotizará en el MAB de continuo, en las proximas semanas, es decir, como una Carbures, una Ebioss, etc; se puede saber que hay de cierto en ello? y según vuestra opinión con bastante criterio en general, es bueno regular o malo para la acción? lo digo porque ahora va a tener un monton de horas bien para bajar bien para subir, o lo que sería la peor de las tres opciones.... bien para simplemente mantenerse.

#2606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por curiosidad, me he puesto a mirar el comportamiento de otros valores del MAB durante todo el año y he visto lo siguiente, en los que he mirado:
El punto más alto de las valoraciones se produjo en Abril. Después empezaron a bajar todas.
Yo creía que las bajadas de todos los valores se debía al problema de Gowex, pues parece ser que no, que ya antes habían empezado las bajadas.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que casi todas las empresas que he mirado están valoradas, hoy, a menos de la mitad de lo que valían en Abril, o en su momento más alto. En cambio, el valor de NPG está por encima de esa mitad ya que, su máximo fue de 5,22 y ahora está en los 3...bueno, pues mejor..
También Medcomtech, que llegó a 15 y ahora vale 8, está también un poco por encima de su mitad.

#2607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahora que lo mencionas Tornero, es verdad, pues si que es curioso si, si fuese cíclico solo deberiamos volver a esperar esas fechas al alza y ver como suben las acciones, pero como los valores son tan puñeteros no creo que funcione así.-

#2608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el retwuiter viene de invereuro, pero no aparece en NPG, ¿ de donde han sacado la informacion?

Ginés (Inveuro.es)
@inveuro
#Npg @Inversor_NPG tiene previsto cotizar en el sistema de contratación abierta en próximas sesiones. Horario normal de 9:00 - 17:35 horas.

Brokers destacados