Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
267 / 2.018
#2129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.

"Te contesto así porque tu tono hacia mi es irrespetuoso". Creo que si lees mi mensaje en ningún sitio he sido irrespetuoso. Lo que si te he dicho es que las formas utilizadas han dejado bastante que desear, pero, tu mismo.

Aquí nadie, tiene la verdad absoluta, nadie te va a decir que dejes de escribir/aportar, lo que si que te dirán es "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un leguaje adecuado y no ofesivo". Eso mismo es lo que te he dicho yo, ni más ni menos.

Buenas tardes

#2130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a lo de las licitaciones de mexico si nos hemos presentado, o no nos hemos acabado de presentar ... honestamente me da igual por una razón muy simple:

1- Nos la otorgan o no. No hay más, por el medio puede pasar lo que queráis pero se resume a eso.

2- Por más importancia que pueda tener las licitaciones para la cifra de negocios estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Estamos debatiendo (y hay varias páginas del foro) de si se da o no se da, de porque si y porque no ... cuando lo más importante es el MERCADO GLOBAL.

A mi no me interesa la licitación, me interesa la fábrica que está en Mexico, me reduce costes de transporte facilitándome la logística para penetrar en LATAM partiendo de uno de los países con más cambio de tv a televisión digital.

Lo que me interesa es la demanda forzada en toda LATAM en televisión, lo que me interesa es la revolución digital en todos los dispositivos con android (relojes, pulseras, teléfonos, tv, tablet, pc-tablet, phablet ... y lo que saquen)

Ahora mismo la línea de actuación de un inversor, al menos mi caso, con respecto a NPG es clara y se divide en dos:

1- Quedarse parte de la demanda forzada en tv en LATAM (y todos los países que sean posibles). Lo cual ya va bien con la fábrica.

2- Cómo se situe NPG de cara a la competencia, que hay de todos los colores, en el sector tecnológico para los próximos años. Esto será lo más complejo, por lo que tras el apagón en su parte proporcional más alta veremos si es mejor recoger y buscar otro sitio para el capital.

#2131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confundes el desglose de ventas desde España al exterior, o sea, exportaciones, con las ventas de las filiales, que no salen hasta el 2013. Y no te he llamado estúpido, solo prepotente porque no has entrado preguntando con humildad, sino concluyendo ya y diciendo que Cosío es Jenaro. Por lo demás el debate podría haber sido interesante, sino lo ha sido ha sido por tu tono desde un primer momento.
Por lo demás y por experiencia y aunque tengo la formación adecuada, jamás he ido al foro de una empresa y dicho que sus cuentas son una falsedad. Respetó demasiado el trabajo de los auditores, yo mismo lo he sido y he lidiado con. Los de Mazars muchos años. Me sigue pareciendo muy prepotente hacerlo porque nunca desde fuera se tiene toda la información. Por ejemplo, Decir en Carbures, como han dicho algunos, que las cuentas de Price nada más y nada menos son incorrectas es como enseñarle a Messi a tirar penalti porque se ha visto un video y creerse experto.Una petulancia que solo por internet se puede hacer.

#2132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece ser que Enrique Cosio ya a leído a Share en el foro... Leer el Twitter.

#2133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa gente que anda cuestionando las cuentas de Cbres auditadas por PW se califican ellos solos y su pretendido "altruismo" en defensa del inversor no merece mas comentarios.

#2134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues creo que el tema lo podemos dar por zanjado.

Porque últimamente, y lo digo con todo el respeto del mundo, en el foro o bien se habla del precio arriba precio abajo o de temas que ya se trataron hace meses.

Cada uno lógicamente puede opinar y comentar lo que quiera. Pero más vale calidad que cantidad.

#2135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Share. "Ojo por ojo el mundo se quedaría ciego".
Nunca puedes justificar una mala conducta en base a una mala conducta de otros.
Por otro lado, siempre es importante darse cuenta que uno lee y "entona", con el riesgo de equivocarse y concluir erróneamente.
Aun así, creo que el tono se la elevado por casi todos.

#2136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace tiempo que queda claro que nos leen.
Creo recordar que somos el primer foro en Google si pones "NPG foro".
Es más, no sólo deben leernos. También tienen que tener gente dentro del foro modulando el debate. No se puede controlar lo que otros opinan, pero si influenciar en lo que se cuece.

Brokers destacados