Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
259 / 2.018
#2065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos.

Me refería a una orden de compra puesta en 2ª subasta, que no te haya entrado, y que ya pase un minuto de las 16:00 y quieras QUITARLA, no ponerla.

Por eso lo digo, como no puedes quitarla si expira ese mismo dia, le pones caducidad de unos dias más, e igual puedes quitarla pasadas las 16:00.

Hay que hacer la prueba de todas formas, esto es una teoría, pero me ha funcionado en las subastas de otros valores de cotización "de contínuo".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo Alfred, echo de menos que alguien nos explique algunas cosas que al menos yo desconozco por completo, por ejemplo lo de la patente de tv con Android. Si hubiera alguna forero que conozca el tema seria genial. Lo demás me temo que tendremos que ir semestre a semestre. Es lo malo del MAB.

#2067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta accion, empiezan a manipularla de forma descarada. Ahora hay oferta x8 demanda a 2,92. Ayer todos se pegaban por entrar. Posisciones descomunales que luego se quedaban en transacciones infimas. No se que pasa pero hay alguna mano negra manipulando este titulo.

#2068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, honestamente creo que podríamos crear el hilo nuevo.

Siendo indiferente que aquí se hable más o menos del precio según periodos de tiempo, la creación de un hilo diferenciado que solo trate temas de la empresa dota a todos los presentes de un lugar donde encontrar información rápida de la empresa y poder consultar sobre la misma sin temer la perdida de dicho comentario o que alguien no lo vea.

Todos ganamos, y si todos ganamos no veo razón para retrasar más dicha creación.

Lógicamente esto no se hace en contra de nadie, ya que si hay que comentar temas generales se puede comentar aquí y si se busca algo específico se comenta en el nuevo.

Desde mi punto de vista más que una división estamos hablando de una extensión del foro que permite mejorar enormemente el conocimiento de la empresa por parte de todos.

Ese es el objetivo de rankia y de estos hilos y blogs, compartir información.

Por ello si Alfred3 que fue el primero que lo comentó quiere crear el hilo puede crearlo inmediatamente. Sino puede crearlo quien quiera o yo mismo.

Es tan simple como una prueba de hilo, si la gente lo usa y es eficiente perfecto, en caso contrario, no hemos perdido nada.

Un saludo

#2069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente están tradeando...

#2070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno chicos, preparada una orden de compra a mercado lista para hacer clik a los 30 segundos de acabar esta primera subasta, más que nada para coger antiguedad lo más rápido posible.

Edito: Ya está puesta, pero pensé que iba a quedar por 2.90 más o menos

Edito 2: Ahora mi orden es de las más antiguas, ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por dar un paso al frente ya he creado el nuevo hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2423865-npg-technology-s-value

Al menos lo usaremos a modo de prueba y si es eficiente y sirve entonces perfecto.

No he sido muy original en el nombre, pero al menos se entiende el concepto.

Un saludo.

#2072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no lo voy a usar!!!
ESTE ES MÁS QUE SUFICIENTE, no es necesario tener 50 foros diferentes

Brokers destacados