Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
302 / 2.018
#2410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el cuidador es BEKA... buen fin de semana a todos!

#2411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso que siguen con el centimeo y no hay un comprador claro que compre con fuerza, siguen MVR y RENTA 4, vendiendo un día y comprando otro y cuando no como hoy manejan las posiciones comprando y vendiendo:
código Agencia C-V Compra Venta
RT4 MA RENTA4 ... 6.410 13.300 6.890
salvo que sean particulares parte de las posiciones que es otra opción ya que trabajan muchos con renta4.
Falta una mano fuerte compre claramente como pasa en ALTIA por ejemplo, que lleva comprando por debajo de 8 e incluso por encima todo lo que sale desde hace meses, aquí hay mucha especulación aunque algún día tendera que acabar y salir de la literalidad.

#2412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como no sabemos ni lo que es verdad ni lo que es mentira, yo prefiero comentarios como este, que pueden beneficiar al valor de la acción, que los que van de negativos sin razón alguna.
Si los acepto como verdad me alegran el día y si me los tomo como mentira no me afecta ya que tengo compradas las acciones que creo debo de tener y listo.
Pero si por comentarios como este sube la acción, porque entra más dinero, pues me parece estupendo.

#2413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me puedo creer que uno que dice haber manejado más de 300.000€ sea tan analfabeto y escrita con tantos errores ortográficos, gramaticales y de léxico.

Será un mindundis que compró a 3.10 y se está poniendo nervioso por no vender ya mismo a 3,30€, pues ajo y agua!

#2414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay duda de que sabe lo que tiene que decir y lo tiene bien claro, ahora lo que hace falta es que se haga todo realidad y que venda mucho en LATAM.

#2415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que está claro es que hoy ha vuelto a subir, y que según el cuadro de agencias de Navero, hoy han vendido algunas agencias por una buena parte, y además han comprado otras cuantas, por lo que el lunes deberían volver a comprar para recargar. Es fácil que en la primera subasta suba por compras, y si no venden mucho en la segunda, la subasta de las 16:00 también sea algo buena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que yo tengo claro es que por comentarios como este hay gente pillada en muchos valores. Hay que tener criterio propio y no dejarse llevar por gente de esta. Ellos tampoco tienen una bola de cristal para saber que pasara con la licitación, ademas el Mab no es el que era (antes de Ghotan City)y esas subidas de escándalo son mas comedidas.

Brokers destacados