Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
269 / 2.018
#2145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues contestó ayer noche, pero yo no se lo pregunté directamente, eso es que lo leyó aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, me lo he imaginado, por un casual te interesaba por la comunicación no verbal, microgestos, etc ... ?

#2147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La instalación de la empresa española NPG Technology en Tecomán muestra avances en sus trámites de licencias con el ayuntamiento y en el proceso de establecimiento de su planta de armado de televisores inteligentes, que iniciará operaciones en los primeros días de enero del 2015.
...

http://angelguardian.mx/beta/inicia-en-enero-armado-de-smart-tv-en-tecoman/

#2148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, por eso quería saber si era zurdo, no me cuadraba el nivel de sinceridad del hemisferio dominante, no me parecía normal un nivel tan elevado de sinceridad en sus presentaciones y entrevistas, por eso llegué a plantearme que este indivíduo pudiese ser zurdo.

No todo se basa en si es zurdo o diestro, hay muchas cosas más, pero en este caso me llamó poderosamente la atención que se repitiese siempre la misma secuencia.

Tengo que decir en honor a la verdad, que Enrique Cosío es el más sincero de los CEO,s que he observado, pero con diferencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un tema muy interesante que yo también utilizo mucho aunque hay que tener cuidado con los resultados finales a las observaciones.

P.D- Pelotaaaaa (broma)

#2150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajajaja, por eso quería ponerlo cuando vendiese mis títulos, para no parecer un pelota, pero ya me has tirado de la lengua.

Ahora, la trola que soltó con lo de que ya tenía una fábrica en México no se lo quita nadie, ahí se corona. Lo que el hombre no sabe (bueno, ahora sí) es que salta a la vista que está soltando una trola, y además por cuatro vías distintas de mensaje.

Como esa trola hay unas cuántas más en los 7 vídeos que me miré, pero el ratio de sinceridad sigue siendo aplastante, y no lo veo un profesional de estas cosas precisamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, que con las contestaciones no había mirado el cierre, ¡¡pero si ha cerrado a 2.98!!

Ay madre, y yo que daba por hecho el cierre a 2.85.

Joer, voy a por un Soberano, que esto no me lo esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, nadie de dentro nombra a Rankia, pero la pista se da y no hay que ser muy listo para buscar en Google por palabras claves. "foro NPG".
@Inversor_NPG.....
@saboa22 @xanpetito si es por unas declaraciones de alguien no identificado,en un foro que mantendremos en anonimato, sin comentarios!...
Lo que habláis respecto a la sinceridad de Cosío, yo lo llamo marketing a lo bestia y sin complejos o, como alguien me dijo una vez, "lo importante es vender la moto. Después ya se arreglará el pinchazo".

Brokers destacados