Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.096 / 2.018
#8761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se te olvido que en Mejico NPG solo tiene una participación del 25 % la fabrica es prácticamente Mejicana.
En fin no veo argumento alguno que me invite a tomar posicion.
En España muchas dudas y en Latan todabia mas.
Que saneen y que den confianza y por supuesto un precio atractivo.
Los 0,99 son historia reciente y nada a cambiado en el valor para bien.

#8762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según las declaraciones el jueves 19 de febrero...crucemos los dedos

#8763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo aprendiz21, creo que, en atención a la estrategia que tú mismo has puesto de manifiesto, (totalmente lícita y respetable). Aquella que hace que te posiciones a favor si estás invertido, y en contra, como parece ser ahora, que no lo estás, esgrimir un argumento que induzca a cambiar tu repito, lícita opinión sobre NPG, no es tarea fácil.

La bolsa, entre otros condicionantes, como bien sabes, se mueve influenciada por expectativas. ¿Acaso no existen a día de hoy mayores expectativas de optar a la licitación?. ¿Acaso no hay un mayor avance en la puesta en marcha de la fábrica?. ¿Acaso no cotiza a día de hoy a un precio inferior que cuándo se proyectaban similares hitos?. Puede que NPG esté llegando tarde. Puede que NPG llegue tarde, empero no será "mal".

Suerte en tus decisiones.

#8764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se que dices de Carbures, pero por lo menos yo pude recuperar mi inversión cosa que ni me planteo en NPG...
Visto como acabó dices, me vas a comparar ahora la basura de NPG con Carbures...

#8765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajajja, que razón tienes Uvemoto

#8766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acuérdate lo que arrastro a NPG ala caida y veras que lleva casi un 100% de subida, si tiene que seguir subiendo espero que lo haga cuando veamos algo solido a lo pueda cogerse, un lateral en estos niveles ya es es trato de favor para NPG.
que menos que esperar a que se publiquen los resultados antes de una hipotética subida.
*
Hay valores como Eurona ó 1nkemia con un largo historial de buenas nuevas y el precio ni se ha movido.
Que te hace pensar que NPG tiene algún motivo para subir.
*
En mi opinion un valor se calienta cuando se piensa que hay motivos para ello y el precio se ha quedado desfasado, en este caso yo creo que no es así.
Mi recomendación mas optimista seria mantener, Pero entrar en estos niveles es para pensarlo dos veces.

#8767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como bien sabes/sabemos, NPG llegó a mínimos de 0,99€, por autoimponerse plazos y, por tanto, variables, que no dependían ni dependen de la empresa. La licitación de Tvs, y sus plazos, sólo pueden dimanar de la SCT.

En el debe de la empresa hay que apuntar una pésima planificación, quizá dejándose llevar por cantos de sirena provenientes del otro lado del charco.

Ahora bien, en el haber, habrá que comenzar a reconocer que tiene montado un fabricón que, según parece, va a estar posicionado para atender una demanda forzada de Tvs, (Vía licitación y mercado abierto), con una irremiediable cuota de participación para la empresa. Creo que con esta simple expectativa, a día de hoy, ya hace atractiva la inversión.

El 5,22 y 0,99, con la "realidad bursátil en la mano", son manifiestas pasadas de aceleraciones y frenadas.

#8768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rectifico tu intervención, la delegación de NPG llegará a Colima el próximo día 19, a partir del 19.... ya se verá. Lo positivo es k hasta el 23 pillas un fin de semana y son 2 días mas para trabajar y ponerlo todo a punto con los mercados cerrados. También a tener en cuenta es que el Sr. Villalobos dice k la empresa esta a la espera de algunos "insumos" para empezar a fabricar. Esto esta ya para sacarlo del horno, ya veremos algunos resultados en lo k keda d mes. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados