Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
279 / 2.018
#2225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando lo he leido esta mañana se me han caido al suelo. Pues resulta que hasta ahora no hacían NA-DA.

Y seguirán sin hacerlo hasta que un juez los condene por responsabilidad extracontractual. Mientras tanto buenas palabras y Face phy pululando por el MAB...

#2226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bienvenido a Rankia.
No te lo tomes a mal, pero opiniones sobre el precio de salida, las entrevistas al Presi y Mejico ya las hemos dado a cientos, casi mejor que aproveches el fin de semana y empieces a leerte el hilo del tirón

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab

PD: como te han dicho, habiéndose cruzado a las 12:00 a 3,10 espero que comprendas y le expliques a esos otros foreros (¿de Invertia?) que era matemáticamente imposible cerrar en 3,32

#2227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la bienvenida BEREBERE, sigo comprobando que aqui sabeis de lo que hablais, pues si efectivamente es en invertia, y así fue 3.05, y no no me lo tomo a mal en absoluto, me leeré la información del link que me das, y ahora una pregunta que me asalta desde hace tiempo, es catastrofista y prometo que yo no soy así, pero debo barajar dicha posibilidad, la pregunta es: que pasaría si en un momento dado con estos toma y dacas vereniegos y no tanto (Gowex) el MAB implosiona? es decir, estas pimes no saben gestionar el mercado donde ellas mismas están, y tanto ir el cántaro a la fuente rompe!, como quedariamos los pequeños inversores?
Gracias por la bienvenida un saludo a todos y feliz fin de semana.-

#2228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No pienses en eso, piensa en que el dinero que se invierte en Bolsa es dinero que NO se necesita, dinero que uno está dispuesto a perder...

Quedaríamos con una mano delante y otra detrás, pero tranquilo, tenemos al Ministro Windows que le va a canta las 40 en bastos a la Elvirita por subcontratar la gestión del MAB con BME

#2229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya por Dios, bueno esperemos que no pase y como dice el articulo del link que envia un compañero del foro un poco mas arriba al parecer no va a ser EL CACHONDEO PADRE que es ahora a partir de septiembre, nos pondremos serios de una vez por todas y empezaremos a hacer las cosas bien, o por lo menos eso es la teoría!-

#2230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB no va a implosionar, existen otros mercados como el Alternext, Nyse MKT o el AIM (London) donde los "toma y dacas" están a la orden del día. Lo que implosionará serán las empresas que mientan en sus cuentas o hagan castillos en el aire. No hay mucho más en cuanto a eso.

El problema del MAB es que en estos mercados suelen haber cientos de acciones y el hecho de que una caiga no causa revuelo, pero como aquí son 4 gatos porque uno caiga todos echan a correr.

El MAB debe mejorar, es un hecho, pero más que preocuparse por el MAB uno debe preocuparse por "hacer su trabajo cuando invierte". Osease:

Si Ebioss compra una empresa ... pues hombre lo mínimo es mirar que ha comprado.
Si sale una empresa nueva al MAB pues leerte el DIIM y buscar información.
Si te dicen que tiene un contrato, pues vas y lo compruebas.

Conclusión: Preocuparse menos del que MAB nos proteja, y más protegernos a nosotros mismos.

Un saludo Betelgeuse73 y bienvenido al foro. Tranquilo que te divertirás. jeje

#2231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Vincent Loup, por tu brillante explicación, creo que estudie todo lo que pude estudiar de NPG, incluso hasta su pomposo nombre: NACIDO PARA GANAR, hay es nada!, suelo puedo decir que por su bien y sobre todo el mio vaya como debe, y sea una de las empresas mas exitosas con la marca España como bandera, aunque si eso es asi como si no, en eso no podemos hacer mucho ninguno de los compañeros mas que esperar y ver acontecimientos.-

#2232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, Vil metal.
Magnífica declaración de intenciones. Un clásico de nuestra "piel de toro" y a toro pasado.
Hacen falta Organismos claros y eficientes, vigilancia y tutela reales, transparencia en el ejercicio de las funciones, un marco legal específico y adecuado a nuestro Mab y, sobre todo, restricciones y sanciones, muchas sanciones...con cojones y su aplicación estricta e ineludible.
Ja, ja, ja...ni yo me lo creo, ni el otrora delfín (actualmente orca) del PP y peor Ministro de Justicia de este planisferio, ni el que no ha visto en su vida un billete de 500, ni la señá Elvirita. Toda esta verborrea ya se encarga de fagocitarla y/o regurgitarla nuestro sistema administrativo/económico/legal y sus lagunas jurídicas intencionadas.
"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy", xd.
Un saludo.

¡Vamos Enrique, que son pocos y cobardes!

Brokers destacados