Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.858 / 2.018
#14857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, desde el aprecio que te tengo, permiteme unas observaciones.

Yu sabes que tengo contacto frecuente con el mayor accionista de NPG, que no es otro que E. Cosio, y tu sabes que de loq ue me pueda contar yo extraigo mis conclusiones; porque de todo lo que a uno le puedan contar,  hay que creer lo que parece que pueda ser real, y, lo que no lo parece, no hay que creerlo.

Pero NUNCA he visto en Cosio que tenga la intención de .plantear llevar a NPG a la bancarrota y liquidar la sociedad. No sé si algún dia sería capaz de hacerlo o,no, pero; hoy por hoy, mientras pueda seguir adelante con NPG, lo seguirá haciendo. Cuando le sea imposible poder continuar con NPG, entonces, cualquier cosa puede ocurrir..

Luego, no trates de meter miedo al personal que aparece por estos foros. Ya conocemos sobradamente tus intenciones y tus consejos. Los hemos leido muchas veces. Deja que cada cual tire por el camino que quiera, pero sin engaños.

Es fácil decir por estos lares cualquier barbaridad, ¡¡¡¡¡¡como nadie te va a pedir explicaciones y tú no vas a poder demostrar lo que dices ..........!!!!!!

Ya anunciaste la quiebra de NPG allá por octubre o noviembre. Era seguro e inminente. Yo no sé si algún día NPG quebrará o no, Pero mientras no lo haga, sigue viva, aunque desde el punto de vista economico financiero esté en situación de poco menos que queibra técnica.

Espera al día de la junta y podremos comprobar tus comentarios en el post anterior.

Se le puede preguntar a Cosio si es cierto lo que tu dices.

Espera siquiera unos días, pero no trates de llevarnos por tus caminos...........

Después veremos

 

 

 

 

#14858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no he dicho que fuera Cosio, ni siquiera era su voz.

Fue otra persona... Pero diciendo que tenía contacto con el entorno de NPG.

Obviamente tengo claro de parte de quién llamó .... Y tengo claro que se van a llevar una sorpresa por parte nuestra y del MAB antes de la junta.

A la junta pregunta lo que consideres Helmantico, ellos te responderán sus mentiras como siempre... El tiempo ha demostrado cual es el camino y quién dice la verdad.

Señores!!! Escribir hoy para que antes de la junta les frenen

[email protected]
[email protected]

#14859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada dia, tienes mas amotinados a bordo de lo que consideras como TU NAVE particular patroneada por Y-van-cos con tu inestimable colaboración. Ves amenazado tu supuesto liderazgo y en vez de racionalizar, te insufla veneno que con insultos y mentiras se te disparan por cada poro.

La llave de paso entre tu mente y tu boca, o bien nunca la tuviste o se te ha atrancado definitivamente.

Cuando no te llama la prima de la tia de Pepe lo hace alguien a tu personal teléfono en oculto amenazándote. ¡manda huevos! Mente enfermiza que inventa ataques para poder soltarlos aquí atribuyéndote el honor de la seguridad de que vas por buen camino. Y cuando no, llamas tu a Y-van-cos.

Es lamentable todo esto. Y todo esto, por no tomar las pastillas. Al menos, el foro, deja en parte la tranquilidad de que fracasas y de que no arrastras tanto como destacas.

Cuidate.

#14860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te equivocas... Lo que tú llamas amotinados, Helmantico, lechu, y algun otro siempre han tenido su punto de vista diferente.

Dile a tu jefe Cosio que cada vez somos más en yvancos abogados, estamos a 9 personas de llegar a la centena... Y lo que es mejor, el MAB ya actuó gracias al los correos de nosotros los foreros rankia y minoritarios.

PD: no es necesario que me llaméis nadie de NPG o su entorno ... Me dais más fuerza.

Señores!!! Escribir hoy para que antes de la junta les frenen

[email protected]
[email protected]

#14861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He enviado mi correo a la direccion de mjsanchez y vuelto a enviar a la otra direccion de la que no tuve respuesta aun.

#14862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estara en quiebra pero quieren robarnos nuestra inversion. O esa no es la expresion apropiada? Excluir de bolsa los titulos y darnos por ellos cerca de cero euros? Vamos hombre...

#14864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me encanta y hace gracia donde dicen

"según NPG: La denegación del convenio singular por la agencia estatal de administración tributaria y de la seguridad social, ocasionando que haya tenido que ser satisfecho en un solo pago la cantidad de aproximadamente 400.000 €"

Jajaja jajaja 😂

De nada NPG, para eso estamos !!! Faltaría más !!! Y espero que este año 2019 tengáis los 332.000 euros que os viene de multa , jajaja jajaja 😂

En lo que pueda ayudar, ya sabéis que aquí me tenéis.

Lo único que se ha tenido que hacer es enviar las cuentas de otros años y después las cuentas reformuladas con partes subrayadas en rotulador... Con comentarios ... Que habrán visto éstos de Hacienda??

Os acordáis cuando hace un año y pico dije que Hacienda iba a poner una gran multa a NPG y me llamasteis loco y fantasma algunos?? 🤣😉

Benditos modelos de denuncia tributaria

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml

Brokers destacados