Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.840 / 2.018
#14713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 METAMOS a Cosio en la cárcel.  Uyyyyy, metamossssss. Suena mal ¿a que si?. Es malo, muy malo. Juez y parte.

En la cárcel lo meterá o no, la justicia. No vds ni Yvancos.

Vd. no me lee o no me quiere/interesa leer. Alla penitas.

El trabajo de unir para una causa de este tipo, es plausible. Mucho.  Lo que no lo es tanto es que, tratándose de un problema que afecta a todo un colectivo damnificado y de la clase humilde, como siempre (y no solo a Vd. como mero particular en cuyo caso si tendría que ir al bufete y costearselo) no procede encargárselo y/o recomendar a un bufete privado (estos, los del bufete, solo tienen  empatía con su cuenta corriente y ganen o pierdan pleitos, cobran y por anticipado ) en vez de hacerlo ante una asociacion de consumidores  ayudandoles en lo posible, porque para eso se crean y tiene subvenciones para defenderlo o también podía hacerlo directamente ante la Fiscalia . Ambas dos opciones saldrían gratis a los damnificados. Y su conciencia quedaría satisfecha igualmente, incluso mas, por lo de no mirar a otro lado.

Sobre lo de su interés y/o comisión en Yvancos decirle que "excusatio non petita, accusatio manifesta" (acusación no pedida excusa manifiesta)

 

#14714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al contrario...el que parece que no me lee es usted a mi... repito, porque parece que no me entendió... tras mover cielo y tierra, llamar aquí y allá, YVANCOS fueron los únicos que se prestaron a llevar nuestro caso... lo entiende?? No creo que sea tan complicado.... Aunque parece que para usted si lo es.

Pero claro, es mejor desconectar y mirar a otro lado y pasar pagina, según usted, verdad??? jajaja ... postura para mí cómoda y mediocre (pero bueno... es mi visión)

#14715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es usted muy predecible. En el fondo Vd. no es de los de asumir. Ni minusvalías ni opiniones diferentes y/o contrarias. Yo si le leo. Y le entiendo solo en base a sostenella y no enmendalla.  No es bueno solo el blanco desde el ojo propio. El arco iris es variopinto. Precioso. Deseable.

En todo caso lo que yo lea y entienda o lo que Vd. lea y no asuma, no cuenta. De todo esto lo que cuenta es lo que puedan extraer los foreros que participan o solo leen el foro. Mi intención no es ninguna otra desde el primer post.

Pero Vd. me busca respondiéndome con insultos y descalificaciones. Por eso, a pesar de reiterar dar por cerrado el asunto, Vd. persevera en ese sostenella. Y yo no me arrodillo a dejarle verter esas opiniones personales sin conocerme de nada. ¡que sabrás tu! de mi condición humana.

Vera, se desvaloriza Vd. cuando no asume que hay organizaciones gubernamentales (fiscalía, Defensor del Pueblo, y hasta en los Ayuntamientos para denunciar abusos de mercado) y otras asociaciones legales en defensa de consumidores que tienen asignaciones del Estado para acometer los costes de los procesos en defensa de los colectivos. GRATIS.

Y se desvaloriza Vd. mas cuando escribe tras mover cielo y tierra, llamar aquí y allá, YVANCOS fueron los únicos que se prestaron a llevar nuestro caso porque el altruismo, como el amor verdadero, ni se compra ni se vende. O se practica en silencio o se le quita toda la esencia humana y desinteresada que debe llevar implícita.

Saludos desde la mediocridad.

#14716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que aunque a mí el no hacer algo me parezca de personas mediocres... Es una opinión igual de válida (depende del ojo con que se mire no?? ), Que Cuando usted dice que me desvalorizo, o cuando insinúa que mi ego me puede. No me molesta, incluso tiene mi omnipotente perdón

En definitiva es su visión... Igual de valiosa que la mía hacia sus actos con NPG.

De todas formas es un placer leerle, debería escribir más por aquí

#14717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fiscalía, defensor del pueblo y hasta ayuntamientos para denunciar abusos de mercado,pues me parece una maravilla, sería cuestión de reunir a todo el colectivo de damnificados juntos, en alguno de estos entes públicos,pues tienen asignaciones del estado,como concretarlo he ir todos a una.

#14718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A pesar que son los entes públicos los que han fallado.., un vigilando..,habrá que tener fe, y que lo van a resolver...si, la esperanza nunca se pierde, y no lo digo con ironía.

#14719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Afinsa, forum filatélico, popular, pescanova, Bankia, ... Estos casos han demostrado que reclamar a los entes públicos no sirve de nada porque escurren el bulto... Todas las condenas, compensaciones económicas y reclamaciones han sido gracias a los bufetes de abogados (obviamente por la cuenta que Les trae).

Respecto a NPG,a día de hoy ya somos 85 los afectados con yvancos abogados, entre ellos el segundo mayor accionista de NPG.

#14720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En este pais, desgraciadamente, la Justicia ya ha demostrado sobradamente que no funciona, y los abogados estan ...a lo que estan.

Brokers destacados