Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.817 / 2.018
#14529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias Sr Teijeiro.

Ya veo que seguimos sin novedades relevantes.

¿Oficiosamente quebrados? Sin ninguna duda: desde hace mucho.

¿Encontronazo del Sr Cosío con el resto de Directivos? En fin, es puro formulismo. En una empresa con el volumen de negocio que tiene y existiendo participaciones societarias de una sola persona, solo hay un Directivo: el resto son hombres de paja de cara a intentar aparentar una estructura directiva de cara al mercado.

Afortunado ese señor, que no es un Directivo sino un empleado, y que estaría cobrando 4 perras, aunque ahora tenga que buscar trabajo.

Porque le han sacado del Consejo de Administración y del Comité de Auditoría de una empresa que a todas luces está quebrada, que solo tiene mierda en el Balance y opacidad informativa reiterada de su situación real, y que ha intentado (menos mal que no se ha producido) otra salida al mercado sin la transparencia debida (y que podría haber acabado en enganchar a muchos pequeños inversores).

De manera que menudo marrón se ha quitado de encima ese señor!!! Mejor estar sin curro, que ganar 4 perras y ser partícipe de otro posible escándalo que podría acabar en Tribunales. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Eso sí: que se agarre los machos, porque si bien no ha participado en la salida a Bolsa original, es cierto que igual puede llevarse algún susto de aquellos "enganchados" en 2017 y 2018(ser el responsable de contabilidad, perteneciendo al Consejo de Administración y que firma las Cuentas, conlleva sus responsabilidades legales si las hubiera) 

Respecto a posible entrada de capital en NPG, lo dicho: que el asunto quede para profesionales, con sus asesores, etc (no para pequeños inversores)

Y que el sol salga por Antequera.

Un saludo

#14530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Teijeiro, (bueno, Uolala)..... da lo mismo....

Ese señor, que dices ha salido de NPG, es posible que esté buscando trabajo, pero no está sin curro. Actualmente está trabajando.

Ese señor que dices ha salido de NPG, se incorporó a NPG en septiembre de 2016.

Ese señor, dices, se tiene que agarrar los machos y se puede llevar algún susto de aquellos "enganchados" en 2017 y 2018...................

Si NPG quedó suspendida de cotización en mayo de 2015, ¿quienes son los "enganchados en 2017 y 2018?. ¿¿¿¿????

Cada vez te entiendo menos, teijeiro, o Ualala, como quieras que te llame.

Desconozco hasta dónde llegará NPG, pero sé que desde NPG se están manteniendo diversas reunioes con diferentes fondos de inversión, para que puedan aportar fondos a NPG. No sé en qué condiciones se están exponiendo los hechos, ni sé si se llegará a algun acuerdo con alguno de ellos.Pero esos pasos se están dando y de todo ello el MAB tiene conocimiento y consentimiento; y, además, desde el MAB  le están idicando a NPG el camino a seguir, para poder volver algún dia a cotizar.

 

#14531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Helmantico: Procedo a contestar a las cuestiones que plantea.

En primer lugar, aclararle que no tengo ningún tipo de relación con el Sr Teijeiro salvo que nos cruzamos mensajes en este foro. Con todos mis respetos al Sr Teijeiro, no tenemos el mismo discurso, contenido, argumentario y/o finalidad, de manera que desconozco los motivos que le llevan a relacionarnos como si fuéramos la misma persona.

Al respecto del cese fulminante (según HR se le cesa el 8/11 con efectos 5/11) del Director de Administración y Contabilidad, me alegro enormemente de que actualmente esté trabajando y no desempleado.

Permítame indicarle que quedar "enganchado" no tiene relación alguna con la suspensión de la cotización de las acciones de la Sociedad: cierto que en 2015, además de accionistas, también quedaron "enganchados" en aquel momento proveedores y acreedores (sujetos a una quita muy importante en el Concurso y sin garantías de devolución de lo acordado en el Convenio Concursal).

Respecto a su pregunta de los enganchados en 2017: con los números que presentaba NPG a 31/12/16 y sus márgenes y costes, estaba claro que alguien tenía que haber aportado dinero para su supervivencia, pues en caso contrario hubieran cerrado durante 2017; y hasta el mes de julio/18 no ha sido conocida la víctima: GEDESCO. Nada menos que 2 millones de euros según Cuentas publicadas a fecha de cierre 31/12/17

Enganchado no, enganchadísimo: sin capacidad financiera de NPG para devolverle el dinero, y sin posibilidad de poder embargar bienes porque los mismos o bien están con embargos previos, o bien hipotecados (siendo los Bancos acreedores prioritarios) y con otros acreedores prioritarios para la devolución de deuda (los del Convenio Concursal).

¿Enganchados en 2018? Los números de NPG a 31/12/17 son exactamente igual de pésimos que los de 31/12/16 a nivel de ventas y márgenes (aunque con mayor deuda financiera), y para sobrevivir durante 2017 engancharon a GEDESCO.

A dia de hoy, 25/11, siguen sin cerrar: no le quepa duda de que con el cuento de la AK hay más víctimas....., pues en caso contrario no habrían sobrevivido hasta el dia de hoy (lo mismo ocurrió el año pasado).

Esperando haber solventado sus dudas, reciba un cordial saludo.

 

#14532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los enganchados son.... GEDESCO y Otros fondos buitres.... Creo que si lees a UOLALA , verás que dio esa información repetidas veces, y que se refrendó en las cuentas que sacó NPG la última vez que quiso sacarlas.

Si NPG sobrevivió este tiempo y además intenta respirar sin la AMPLIACIÓN DE CAPITAL (de la cual me enorgullezco de ser en un pequeño tanto por ciento uno de los que la frenó), gracias a prestamos con fondos buitres de más de 3 millones de euros.

Que se agarre los machos cuando GEDESCO y adláteres vayan a por COSIO y sus mangurrinos... porque al lado de los minoritarios... ellos si usan la vía penal

#14533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón:

Dos aclaraciones de mi mensaje para no abrir debate.

Quería decir que "quedar enganchado" NO ES EXCLUSIVO del momento en que la cotización fue suspendida: hay "enganchados" con posterioridad, y como digo, bien pero que bien "enganchados".

( y en ese momento el cesado Director de Administración y Contabilidad no era un mero empleado, sino ademas miembro del Consejo de Administración: y como digo, conlleva responsabilidades legales en caso de que las hubiera)

Respecto al comentario de que los números de NPG a 31/12/16 y a 31/12/17 son exactamente igual de pésimos, con independencia de que las cifras de ventas sean diferentes, EN NINGÚN CASO  CUBREN COSTES FIJOS (amortizaciones de inmovilizado, intereses de deuda GEDESCO de vencimiento inmediato, salarios, gastos generales).

Un cordial saludo

#14534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr. Lechu,

Es usted un cachondo, esta bien ser optimista, pero comparar NPG con SAMSUNG, es como comparar el taller de mi pueblo con la fábrica de Volkswagen (por decir una marca generalista).

De verdad, esta empresa es un cagarron, y se montó para el apagón analógico, sacó dinero y entraron los listos de turno que empezaron a repartir papelitos (acciones) entre los incautos (entre los que me incluyo) con un plan de negocio que no ha cumplido nunca.

Que tenga usted muy buena tarde, y siga montando en bici que es mas sano y da menos disgustos que la bolsa.

Saludos

#14535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias googol plex.

Pero bueno si es verdad que me gusta siempre desenfadar cuarquier tema y hacer desde un sentido del humor creativo unas circunstancias más sanas y positivas para cada uno de nosotros.
Pero no estoy contigo en lo de Samsung tu también me quieres comparar NPG con SAMSUNG Como el señor Teijei?
Donde va parar el I+D+I DE NPG Con esa empresa que nombras. 😅😅😅😅

Brokers destacados