Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
984 / 2.018
#7865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, acabo de vender las Abengoas que me llevé el viernes.

Ahora que también suba esto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que ya no soy yo, amigo Uvemoto.

Veo que mis manos son Aguaserenas (je, je, je).

Las mayúsculas no son gritos. Es para resaltar contenido.

El amigo Aprendiz21 tiende a poner en mí cosas no dichas o irse por las ramas.

Quitaré las mayúsculas a partir de ahora

Gracias

#7867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gutiérrez de la Garza, del PRI que recuerdo es el partido del gobierno, defiende la entrega de TVs. Por qué lo hace? Hay dudas fundadas...

Gutiérrez de la Garza, quien preside la Comisión de Comunicaciones en la Cámara de diputados federal, consideró "que la entrega de televisores debe continuar, pues de lo contrario se afectaría a las clases más necesitadas del país, e incluso eso impactaría a la fecha ya establecida para que concluya el apagón digital, que es en diciembre del presente año".

http://elhorizonte.mx/a/noticia/547552/llama_gutierrez_a_no_frenar_entrega_de_televisores_digitales

#7868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mientras os "peleais" de yo he dicho, no he dicho....

Marcando 1.78€ con 50mil compra - 8mil venta.

Es un momento importante y con muy buena pinta, vamos a ver si sigue esa presión y hoy confirmamos. Si es así, los 2€ están a tiro estos dias ya.

Fijaros en la zona 1.60-1.78 que han entrado por primera vez paquetitos majos, ACF 30mil, Bin tantos más y IBS 24mil, son detalles que en estas acciones marcan una zona importante.

#7869

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tambien te va todo que haces aquí quejándote, Yo hace dias que intento frenar la subida de NPG porque me parece que debería ir mas tranquila la cotización, Pero el resultado es que ya ves 5% arriba otra vez y con 8000 titulos a la venta que veremos si aguantan a las 12.
Si crees que alguien sabe lo que pasa en el fuero interno de la empresa lo tienes claro.
Has perdido toda la credibilidad.
Sigue con la pataleta.
Ya puedes ver que no soy el unico que piensa lo mismo, pero a ti te da igual tu sigue.
y Pon mas mayúsculas que se vea.

#7871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno bueno, hoy segun mi banco que me adelanta las cotizaciones de NPG unas horas, hoy en primer cruce cierra a 1,75!!, bueno mientras no caiga todo bien!!.

#7872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veeeeeenga. Sin MaYuScUlAs.

¿Me vas a responder?. O va a ser como la otra vez. Cuando me acusastes de afirmar que NPG era todo humo.

Te espero.

Brokers destacados