Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
25 / 26
#193

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Con el boicot a todo lo que huele a Cataluña, casualmente es ahora cuando se han nventado el tema de la criptomoneda, en fin.

No me extrañaría que en la facturación se estuviera notando, ya veremos. La moneda serán lso puyoplets, imagino ;-)

#194

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Jaja. ¿Será una inocentada?. Es casi tan bueno como lo del gato que canta ópera...

#195

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Fuera hoy a 2.10 he perdido confianza en el valor. Q ojalá consigan q de dinero algun dia.

La seguiré de cerca.

#196

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Si hiciéramos una porra de cual es la siguiente empresa del mab en publicar un hr con aquello de la dirección de la empresa ha acordado presentar concurso de acreedores.... Mi apuesta sería home meal... es difícil porque hay varias en la pelea por tener este honor.

#198

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Gracias!! No era dificil saber que esta empresa terminaria en concurso, lo dificil es que no hubiera otra que se adelantara. Ahora en serio, espero que no haya mucho inversor particular metido, yo creo que no por la cotizacion manejada que ha tenido siempre. Sinceramente, el mab es un desastre en un 85%, la cantidad de empresas que a los 4 años capitalizan 0 o una tercera parte de lo que salieron o capitalizaban es para mirarselo, que tipo de filtros realizan, que les requieren, informacion no veraz, planes de negocio sustentados en humo... Es grave que esta empresa capitalizara 33M, y algo mas hace 6 meses, sucede lo mismo con otras muchas. Ya nunca se confiara en un mercado llamado alternativo en España, a diferencia de lo que sucede en otros paises.

#199

Renuncia el auditor de Home Meal debido a los impagos de las compañías

La Sociedad ha recibido la comunicación de sus auditores PKF-Audiec S.A.P. por la que éstos le comunican su renuncia al cargo de auditor de cuentas. Dicha renuncia se basa en los importes que la Sociedad les adeuda.

El Consejo de Administración iniciará los trámites para nombrar nuevos auditores, lo cual se comunicará oportunamente al Mercado

#200

Publicado en el BOE el concurso voluntario de acreedores de Home Meal Replacement

Ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad HOME MEAL REPLACEMENT, S.A. (en adelante “HMR” o “la Sociedad” indistintamente). Que en el Concurso ordinario 445/2019, con Número de Identificación General del procedimiento 0801947120188015972, por auto de fecha 08/03/2019, se ha declarado en concurso voluntario ordinario a HOME MEAL REPLACEMENT, S.A. La publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado se ha realizado en fecha 15 de marzo de 2019.

Brokers destacados