Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.857 / 2.018
#14849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores, mi recomendación... Presión al MAB para frenar el Robo de Cosio !!!!

Escribir hoy para que antes de la junta les frenen

[email protected]
[email protected]

#14850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no soy Cosio. Vd no puede decir que no sea Y-VAN-COS. Bueno, poder si puede si miente.

De poco sirve autoproclamarse LIDER y sacar pecho por 4 que le siguen en el foro y, a veces, le dan un me gusta si su discurso cansino y único es infumable. Es precisamente ese "me gusta" la gasolina que consume su ego. Debe limpiar primero su boca y después el carburador lleno de carbonilla.

Quiero insistir para que el "fuego amigo" no cause mas heridos.

Los Organismos, velan muy mucho por preservar la legalidad y por eso tienen el botón del semáforo para que salga la luz verde, amarilla o roja. Con eso quiero dejar claro que por muy mayoría que tenga la aprobación de una ilegalidad en la JGA, queda sin efecto al ser anulada, total o parcialmente, por los Organismos competentes. Es el caso que ahora ocupa este foro de NPG .

En las liquidaciones de sociedades, existe una prelación de preferencias de pago. Primero cobra Hacienda, Sdad. Social, Síndicos del concurso, empleados, .... acreedores que acreditaron las deudas ... ... y finalmente, los sobrantes si los hubiera, son los que se prorratean entre los accionistas. Está claro que en el caso de NPG, desgraciadamente, no hay ni un euro para ningún acreedor. Siendo así, el accionista puede patalear y gastar dinero en las demandas, lo que sin duda agradecen los bufetes y los Juzgados mediante sus tasas.

Además, se avala aquí torticeramente este asunto diciendo que hay mas demandados que la propia empresa y su CEO. Entre otro los Auditores u Organismos como la propia cnmv .

Bien, los auditores saben cubrirse, por la cuenta que les trae, en sus alegatos de auditoría a advertir, a prevenir, a dudar, incluso haciendo mención a que las medidas previsto adoptar por la Sociedad, (constan en el informe del consejo de administración  que se reproduce  en el mismo HR) de cumplirse, lograrían posiblemente hacer posible  continuar con el negocio. Además, incluyen otras coletillas. En todos los casos una que dice  que la Auditoria no es una forense y, por lo tanto, es parcial y cumple estrictamente con la legalidad.

Por lo que se refiere a las demandas a Organismos Públicos (cnmv y otros) es notorio que la cnmv exigió múltiples veces ampliaciones a los HR de NPG. Decir que los HR los emite libremente en su redacción la Sociedad dirigidos a cnmv y esta, a su vez, los hace públicos. En otras ocasiones advirtió a la empresa de suspender la cotización, lo cual tambien se llevó a cabo mas de una vez. El semáforo estuvo en rojo múltiples veces y algunos conductores, aquí presentes, se los saltaron de dos en dos.

Mas a mas. Cuando una empresa (petrolera, bancaria, eléctrica…)bien de oficio o bien es demandada particularmente por abusos  de precios, pactos, … … se les condena a una multa. Y esa multa nunca llega a los damnificados porque se la guarda el Estado en sus arcas. Al menos a mí, ninguno de esos monopolios que me cobro en fraude sus productos o servicios, jamás me devolvió ni un euros.

Caminar por zonas minadas no es lo más aconsejable y tiene carteles anunciadores en las vallas.  NPG es una zona minada con cientos de carteles en su perímetro desde mucho antes de la suspensión definitiva. De valientes que se atreven a pisar esos terrenos están llenos los cementerios. Héroes, ninguno.

#14851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero el caso es que no me han contestado al mensaje.

#14852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejaos ya de tontetias. No estamos para retorica y palabreria. Estamos jodidos y timados. Dejemonos de dar ladrillazos sin aportar. Escribir al Mab, Cmnv, a NPG y acudir a la junta.

#14853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo que no puedo hacer es pagar a abogados. Cada uno conoce su situacion.

#14854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Escribo esto para aclarar algo que me sorprende. Yo hablo de mi situación. Se señala por parte de algunos participantes del foro que denunciar es una tonteria porque es un gasto mas a añadir a las perdidas y penurias que tenemos en NPG. Pero yo digo y opino que el quiera denunciar esta en su perfecto derecho porque si has invertido-perdido una cantidad considerable (en mi caso mas de 30.000 euros) no pierdo nada por pagar 400 o 500 euros a un abogado si realmente lo que deseo es denunciar. Se dice que hubo estafa documental y estafa societaria. Y falta información de las filiales. Yo todavia no he denunciado pero lo tengo muy presente. No sé si denunciare con Yvancos Abogados o con otro abogado o bufete pero practicar la sana costumbre de denunciar nunca esta de más si cada uno asi lo piensa. Tambien leo como se anunciaba que NPG era una castaña y que estaba claro lo que iba a ocurrir y que nadie deberia de haber invertido en ella. Hay personas que tienen alguna bola de cristal. Que suerte tienen. Saben lo que va a ir mal. Digo yo que sabran lo que va a ir bien. Por favor que lo digan aqui y asi todos ganamos y no perdemos. Tambien añadir y no quiero ofender a esta persona ni quiero polemicas con el/ella pero lo de LECHU es cuando menos sorprendente. Siempre comentando aqui en el foro que todo supuestamente se iba a solucionar para bien (por informaciones que tenia) y ahora que Cosio nos quiere robar nuestras acciones por 1 centimo dice poco más que es lo que hay.

Desde el MAB me han dicho que le han comunicado al Asesor Registrado de NPG que le exija a Cosio una valoración de la empresa de un experto independiente.

#14855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rodrulio, Rodrulio, Rodrulio. No me no me, que te que te. 30.000 euros? Bueno, aceptado pulpo.

Yo no animo a nadie que haga nada. Como Vd. digo y opino. Nada mas. Nada menos.

Enseña la patita doblemente y de segundas personalizando en un nick concreto.

Cada uno con su dinero y sus castañazos ira aprendiendo por cabeza propia. O no.

#14856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ha llamado alguien que dice conocer a NPG o haciéndose pasar por alguna persona afín a NPG (núm oculto, cómo no)... Diciéndome o recomendandome que o paró de incendiar a la gente y dejó a NPG tranquila con Hacienda o se plantearán anunciar bancarrota y liquidar la empresa, y así no veremos nada de nada.

Esto me demuestra que vamos por el camino correcto, y que realmente ya no les gusta como nos estamos movilizando para evitar el Robo señores !!!

Esto pinta bien... Y la llamada lo confirma

Será que la llamada del MAB al asesor registrado les ha puesto la piel de gallina??

Escribir hoy para que antes de la junta les frenen

[email protected]
[email protected]

Brokers destacados