Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.854 / 2.018
#14825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía no me han respondido... Mañana llamaré

#14826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaria asistir a la reunión pero me es imposible. Me gustaria delegar el voto en alguien que se oponga a la exclusión para asi poderme acoger a compensacion de lss minusvalias. 

#14827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de volver a mirar el HR de NPG y textualmente dice: "fijando el precio que se considera adecuado ofrecer a efectos de la recompra de acciones a los accionistas de la sociedad que no hayan votado a favor de la exclusion de la negociacion en la cantidad de 0,001€ por accionista".

Dice expresamente que se pagaran los 0,001€ a los accionistas que NO HAYAN VOTADO A FAVOR de la exclusion de negociacion.
Asi que entiendo que los accionistas que se abstengan de votar, no votan a favor, por lo tanto recibiran los 0,001€ por accion.

#14828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nuestro sistema de Bolsas y Mercados dice expresamente que cuando el acuerdo de exclusión no haya sido respaldado por el 100% de los accionistas, la Empresa está obligada a ofrecer a los accionistas que no hayan votado a favor del mismo (también a los que no hayan votado ni a a favor ni en contra) la adquisición de sus acciones a un precio justificado ...
El HDLGP de Cosío ofrece 0,001 €/título a todo el que vote en contra o no vote a favor del acuerdo de exclusión.
Le obligan a ofrecer un precio.
Para comprar le tienen que vender.

#14829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por ley no pueden comprar unas acciones sin que haya un consentimiento por parte del tenedor.

Pueden decir misa, como si dicen en el HR que la tierra es un triángulo, pero sin nuestra firma dando el consentimiento, las acciones no pueden comprarlas.

#14830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos

Esta mañana me han llamado del MAB a mí, repito, me han llamado del MAB (la persona que lleva el caso NPG), y me ha comentado que han pasado nuestro caso a la CNMV y al ASESOR REGISTRADO para solicitar lo siguiente:

- Un informe real de la valoración de la compañía (se entiende por real , aquella valoración realizada por un auditor externo y no la valoración realizada por obra y gracia de COSIO y su chamán santero).

- Además han visto irregularidades en el HR de NPG, con lo cual están emitiendo un informe de actuaciones para los accionistas , el cual se publicará vía HR antes de la junta de accionistas, para que sepamos como actuar y las medidas que se tomaran por parte de la CNMV contra NPG para proteger nuestros intereses.

Hay que movilizarse con el MAB señores para defendernos del robo ¡¡¡ Que esto parece que coge buena forma ¡¡

Cualquier duda o ampliación de la información o contrastar mis palabras, llamar inmediatamente MAB. INVERSORES. 91 589 11 75

#14831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio nos quiere engañar. Ese HR es muy engañoso. No está nada claro. Me parece muy bien que Teijeiro11 haya contado con el MAB para saber más sobre esta estafa.

Yo creo que por Ley no se puede excluir de Bolsa una empresa si el que lo propone no tiene el 90 por ciento de todas las acciones y Cosío tiene el 60 o 70 por ciento si no me equivoco. Lo que el quiere es llegar a ese 90 por ciento comprando las acciones a 1 céntimo a todos los accionistas que pueda. Si naie Le vende no se sale con la suya. Esto opino yo pero lo se si será así exactamente. Sería bueno saber más opiniones de todos vosotros.

#14832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas.
Hoy me ha llegado la carta de asistencis a la junta.

Brokers destacados