Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.855 / 2.018
#14833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Escribi a [email protected] no me han contestado aun. He escrito en un momento delicado ya que estoy en el hospital, no obstante quiero saber que pasa con esto.
"Buenas noches.
Como sabemos la empresa NPG esta suspendida de cotizacion desde hace años. No tenemos los accionistas casi ninguna noticia.
Excepto que no presenta resultados ni auditotias. Hace unos dias ha llegado la proposicion por parte de la empresa de comprarnos nuestros titulos a un precio irrisorio de 0,001€ y excluir de cotizacion el valor. Esto es legal? La empresa no quiebra, quieren expulsar a lo accionistas y que desaparezca el valor perdiendo nuestra inversion sin embargo la empresa parece que va a recibir nuevos fondos para continuar con el negocio.
Por favor podrian darme un poco de luz sobre este asunto? Es legal?
Gracias por la ayuda
Saludos

#14834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motifers, creo que has expresado muy bien la realidad tuya y de muchos, además de la situación actual tal cual. (Yo en mis quejas al MAB hice mucho hincapié que como se puede valorar algo a 0'001 sin una auditoría oficial)

Yo os exhorto a la mayoría de vosotros a que hagáis lo mismo que hemos hecho motifers y yo para hacer fuerza con el MAB y CNMV, y agilicen las actuaciones. En la unión está la fuerza, y no en los platos gourmet de lechu y cantos de sirena.

Nos quieren robar absoluta y descaradamente.... Yo estoy en contacto con el MAB ya, pero toda ayuda y presión extra Suma.

Un saludo

#14835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero no iva solucionar el asunto ante la cnmv la denuncia que se anunció aqui  ya presenta el gran YVANCOS en nombre de los 85?. 85x25 2.125 a la buchaca. Pero es que no lo va hacer, salvo que sea Cosio.2. Y-van-cos, Y-van-cos, Y-vqn-cos. ...

Nadie puede hacer una OPA de exclusión sin la autorización de la cnmv a la que debe presentar una serie de requisitos ineludibles y un precio de compra el cual también debe reunir condicionado y ser abonado exclusivamente en dinero.

El desconocimiento en la materia es grande. Y eso no es lo peor. Lo peor es que cuando se desconoce la legalidad unos recurren al foro para salir de sus devaneos (sin comentarios) y otros dirigen su  peticiones de información a los organismos que +/- corresponden mezclando esas solicitudes de información mezclándolas torpemente  con sus particulares motivaciones, opiniones y posiciones sobre el asunto consultado como si cnmv u otro organismo oficial fuese a tener en cuenta cada "pillada" particular en la bolsa, como si se tratara de acudir a un abogado de parte al que se le plantea una demanda motivada para que decida si se hace cargo del asunto.

Se puede aventurar que pocos/ninguno va tener nunca plusvalías sobre las que restar minusvalías. Y si las tuviere, será Diciembre el mes de traspasarselas a un tercero como ya indique mas atras. D.icen que sarna con gusto no pica. Pero si que mortifica.

50.000 accs. NPG x 0,001 = 50 € . Y no los vale. Ademas hay que restar gastos de bróker,  canon de bolsas y prorrateo de YVANCOS.

Y asi, no asumiendo errores personales,  pasa lo que ocurre con el desgaste personal y psicológico porque el económico ya debería estar asumido hace años. Las fases del dolor son 5. La penultima 4 es la que se interpone, por mayoría absoluta, en el foro,  para alcanzar la descansada 5 final.

Cordiales

#14836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He hablado con el MAB y este es el email al que hay que enviar vuestras quejas. Se llama Maria José y es de Coordinacion e Incorporaciones del MAB.

[email protected]

#14837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por si sirve de algo.............

https://www.bbva.com/es/hacemos-las-acciones-no-cotizan-bolsa/

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2273937-como-vender-acciones-que-no-cotizan-bolsa

https://www.ennaranja.com/economia-facil/cuanto-vale-mi-empresa-cinco-metodos-para-valorar-nuestro-negocio/

Quedan 6 días para que llegue el momento de poder decir, y preguntar, en la propia sede de NPG, a la propia dirección de NPG, cuantas aclaraciones necesitemos, sin ningún tipo de cortapisas y ante el mismísimo Cosio..

No dejemos pasar esa oportunidad para dejar las cosas claras.

Todos los accionistas estamos convocados a la JGA. Acudamos; y cuantos más mejor.

 

#14838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo siempre jcienfuegos oyes campanas y no sabes dónde... Es lo que tiene ser todavía un crío, anda que no te queda que madurar nene.

Dile a tu jefe Cosio que no mande críos al foro, que me lo pone fácil

Todos los pasos con Hacienda, mab y CNMV los he dado con asesoramiento profesional... De quién??? Espabila !!!

Yvancos abogados están con el tema judicial, y pintan bien las cosas con la admisión a trámite de muestras querellas.

Señores, nada de ir a la junta !!! Es todo una estafa y robo. La vía inmediata es escribir al MAB a doña María José, y que ellos actúen antes de la junta... Presión!!!

#14839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si finalmente NPG es excluida de Bolsa (espero que no) el asunto es saber a futuro como nos podemos relacionar con la empresa porque visto lo visto con Cosío es imposible hablar nada porque es un Mentiroso. Si cotizando en un mercado regulado ha hecho lo que le ha dado la gana imaginaros lo que sería sin un regulador de por medio.

Es un tema muy serio. No hay que venderle ni una sola acción a Cosío

#14840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro amigo gracias por tus piropos.
Sinceramente, tu que eres creo una persona inteligente.
Piensa Teijeiro piensa quien de todos los que estamos nombrando ganan con adquisiciones para que cotizen en los mercados, somos lelos o tenemos que nacer tres veces más para por fin abrir los ojos umy darnos cuenta donde está realmente el negocio de verdad.
Teijeiro en la adquisición de empresas para cotizar bien en MAB CONTINUO O IBEX QUE MÁS DA MIENTRAS CAIGAN PEQUEÑOS INVERSORES COMPRANDO ACCIONES DE NUEVAS EMPRESAS QUE FACILITAREMOS TODO PASANDO POR ALTO CUENTAS Y LO QUE HAGA FALTA HAREMOS QUE MUCHAS EMPRESAS PUEDAN COTIZAR Y YA EL TIEMPO DIRÁ.
Teijeiro piensa Teijeiro piensa y dejemos de sel canelo.
Todo está más que controlado amigo y esto va de ganar dinero a costa de engañar a los pobres minoritarios iremos sa ando nuevas empresas al MAB sin pedir casi información y dando por válido lo que nos presenten.
HAY HAY Mi amigo Teijeiro pensé que realmente esta mucho más inteligente.
No esperes del MAB más que una diplomática adtuaciin haciendo ver que defienden nuestro intereses.
Pero es un espejismo.

Un abrazo el más grande que di hasta hoy para todos.
Y despertemos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados