Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.811 / 2.018
#14481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico y lechu y algún otro minoritario que apoyo o todavía apoya a Cosio... pero con buena fé y siempre de modo conciliador.... Os recomiendo de verdad y con el corazón que os sumeis a los 63 afectados que hemos denunciado....

Si, AFECTADOS.... en mayúsculas!!! Somos afectados de este pseudo estafador, que no sabe gestionar una empresa y que nos estafo sacando a bolsa una empresa ya quebrada con las cuentas falsificadas (véase reformulación de cuentas, suspensión de cotización 13 meses después, readmisión a trámite de las denuncias y 25 HR,s falsos)

Creo que sumando sinergias, seremos más fuertes y conseguiremos recuperar algo por medio de Ernest and Young, y además meter a Cosio en la cárcel y tener su cuenta corriente embargada de por vida y viviendo de que no falle a sus familiares nunca, por si acaso lo dejan tirado...

Un abrazo... Porque dentro o fuera de las denuncias... Sois compañeros, y os duele como los que más

#14482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Teijeiro.
Sinceramente ya te comenté que particularmente y antes que ninguno estoy en Yvancos contra Gowex y por otro lafo estoy en el nuevo proyecto que podría tener quien sabe buen final Feliz lo de Gowex y hasta recuperar alguna limodnills

#14483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Limosnilla quería decir.
Si esperáis pillar algún euro en caso que toda la documentación presentada sea razonable en favor de los inversores te adelanto ya que si no es del bolsillo de Cosio, de nadie más pillaré is ni un euro.
Y menos contra quien vais desde Yvancos.
Y si no a tu informador de Yvancos que te adelante la sentencia hasta hoy de Ernesandyoung en relación al tema Gowex pues la misma será para vosotros.
Abrir los ojos y lo que no sea capaz Cosio en caso que saliera satisfactorio que está por ver ya te lo adelanto todo lo que no sea capaz Cosio de pagar, decir conmigo que nadie más pondrá un pavo, como te lo cuento.
Sencillamente por que ni fueron ni son responsables por que no les harán responsables de unas cuentas presentadas por la empresa fsrdificafas si se demostrará claro que todo está por ver.
Por eso Teijeiro céntrate si quieres en meter en prisión si es tu deseo a quien quieras por que otra cosa no habrá si es que esta última fuera que tampoco lo veo muy fácil a falta de demostrar todo lo que se presume podría haber pasado.
Otro abrazo muy grande
Por cierto pueden salir platos muy jugosos en los próximos días semanas o meses,.
Cuidad in con la última vals de la recámara que si el tema negociación financiera se cumple, estamos hablando de cosas ya muy pero que muy diferentes quedando con AK pkacticsmente sin deuda.
Ojito. ojito.
Queda mucha tela que rascar todavía en NOG

#14484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG mientras yo siga empecinado y siga manteniendo los contactos que tengo... Jamás volvera a cotizar !!!

Y si te digo que va a quebrar es que quebrará.

Te lo juro por mi madre.

Y además por sentido común y evitar nuevos pillados... Mientras pueda no pasará

No lo hice con pescanova imagínate con NPG

#14485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo ojalá esas decisiones dependerán de ti.
La verdad otro gallo cantaría amigo Teijeiro pero tu sin intención de faltar eres un canta mañanas para ellos y no defenderán nada que a ellos les pudiera perjudicar amigo es tan simple como eso.
Por ello te digo por última vez que luches por lo que creas pero no creas que por lo que luches tendrá el final que tu quieras o esperes tendrá el final que ellos quieran anigo.
Es de cajón no hay que darle más vueltas.
Pero una cosa es la Demanda y otra muy diferente amigo es la empresa y sus acuerdos financieros que de cerrarse serían un bombazo, bombazo para las arcas de NPG.
Preguntale a ese informador que seguro algo tendrá que saber.
Yo saber no se nada, pero si intuitivo en esas posibilidades soy.
Queda mucho paste que repartir desde NPG Y TODO PUEDE PASAR Y SORPRENDERNOS DE CSRACAL 2019.
Hay hay

#14487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya solo con lo que deberá pagar a Hacienda y la multa que está en camino... Supondrá en total más de 4 millones de euros.... Y Hacienda no renegocia ni vende su deuda a fondos buitres. (Información que una fuente conocedora del tema me ha dicho de buena tinta...)

Repito, entre gedesco y Hacienda , se van a crujir a NPG... Y además me llegan rumores sobre que un accionista minoritario, con ayuda de un bufete de abogados (obviamente desconozco nombre de ambos), les está facilitando a los de Hacienda mucha información de NPG para que no haya resquicios en las alegaciones y recursos que presente NPG.

Repito... NPG no volverá a cotizar jamás

Brokers destacados