Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
183 / 2.018
#1457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace 25 años trabajé en una subcontrata de rente y Telefonica, de ensamblaje y montaje de modem telefónicos y demoduladores de satélite....
Lo decía porque para ser Méjico y con la calma que allí se trabaja me parecía muy poco tiempo

#1459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé nada...pero a lo mejor el local ya está hecho y es alquilado (que sería lo lógico...) y sólo hay que hacerle unas adaptaciones y listo...y esto lo pueden hacer hasta con "la chapela" esa grande que llevan puesta, en dos días...

#1460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, no sé si Cosío leerá el foro o será por un par de ellos que se le han quejado directamente por Twitter:

Javier Cáceres ‏@JaviCeres14 19 de jul.
@ecosio_npg NO COMENTES TANTO DE NPG POR TWITER, SI ES IMPORTANTE SACA UN HECHO RELEVANTE, GRACIAS

Castilloenlex ‏@Castilloenlex 16 de jul.
@ecosio_npg @kikokasius en mi opinión, Twitter genera dinamismo al MAB. Ello no obsta a que afloren las noticias relevantes mediante su HR.

alejandro @kikokasius · 15 de jul.
@ecosio_npg No será más conveniente un HR? Yo creo que sería lo correcto, en vez de dar primicias por el twitter

alejandro @kikokasius · 15 de jul.
@ecosio_npg Por favor, cree usted que el twitter es la vía adecuada para dar este tipo de noticias?

Personalmente, opino como joanpetit y alfred, prefiero que hable y tener más información a que esté callado. Y tener pistas tempranas a tener que esperar al HR. Con el tiempo podremos ver de qué pie cojea, y si los tweets realmente se plasman en acuerdos y contratos, o sólo calienta el valor, pero primero hace falta que hable.

#1461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, Juan. Tienen lo que tienen en su folleto de promoción; pero yo quería una tv de 22" y no una de 32". He hablado con el dto. de "Electro" y me han dicho que alli casi no tenían tv, que eran muy pequeños, que llamase a Isla Azul y que a lo mejor alli...He llamado a Isla Azul y lo mismo, ni la tv que yo quiero ni la tablet.
No puede ser que una tienda "te obligue" a comprar lo que tienen y no lo que tú quieres, porque entonces compras otra marca y listo y a eso es a lo que voy. Al final quien pierde es la marca, en este caso NPG.
Otra cosa es que a NPG solo le interese vender 32" la cosa cambiaría; pero...entonces que quiten de su Web las demás opciones....
Yo tengo que poder comprar, en los distribuidores de la marca, el producto que yo quiero y no sólo el que quieran ellos (digo yo...) y si no lo tienen que me lo puedan tener....
Todo consiste en un buen marketing. Un buen marketing, "obliga" al distribuidor, si no estás perdido.
¿Ves lo que quiero decir, mejor ahora?
De todas formas, sé que este mercado es muy complicado.
Saludos

#1462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, gracias. Ahora entiendo tu mensaje. Ahora bien, es cierto que en muchas tiendas no conocen bien las marcas que comercializan y eso es fallo de la tienda. Te quieren hacer creer que tal marca es de mala calidad y lo que realmente les pasa es que quieren vender otra.

#1463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, aunque no estaría de más que en la caja indicase bien claro un 'Diseñado y ensamblado en España', en la línea que apunta Tornero.
Los estadounidenses, con tanta inundación de productos asiáticos, les ha dado por poner 'Proudly made in the USA" como reclamo para incentivar el consumo local, aunque no sé si funcionaría en España.
Esperemos que no tengan TVs en los supermercados porque no estén dando abasto para producir para Méjico :)

#1464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Q coño esta pasando q se hunde??? La diferencia entre oferta y remanda es muy grande

Brokers destacados