Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
214 / 2.018
#1705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver.

Honestamente, cuando digo que una empresa me gusta que use el twitter es por esto.

NPG le está dando mucha bola a la licitación. Si no la dan, que la posibilidad existe, el golpe a la imagen es tremendo. Y como dice berebere más con todo el tinglado que han armado.
Por tanto, usar la info de la licitación cuando no sabes que te la van a dar es tan peligroso que no lo harías si no estuviera seguro.

Mi opinión, claro está.

#1706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo.

vamos yo soy Cosío y si sé que ni legal ni de aquella manera me van a adjudicar una parte del pastel estaría tonto si voy a crear una empresa mejicana, con socio local, con compadreo de todo tipo, voy a buscar un chamizo, lo voy a acondicionar, voy a invertir aunque sean 4 duros allí, voy a prometer puestos de trabajo que es lo que los políticos de allí quieren, voy a poner unos twits diciendo que las cosas de momento van saliendo bien.... como no salgan que se olviden de la cotización durante mucho tiempo porque toca lso 2 como poco y de la AK ya mejor que ni hablen...
Muy seguros deben estar, al menos eso creemos. ¿qué sentido tendría montar este tinglao en Mexico si no le dan nada cuando lo que se pretende es atacar LATAM y estratégicamente Colombia que era la primera intención está físicamente mejor situada? Lo de entrar de la mano de inversores/empresarios locales es buena señal... conocen bien el terreno y a los terratenientes ;-)

#1707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En que fechas se sabrá si nos ha tocado algo?

#1708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo no lo sé porque el concurso oficial no soy capaz de ver si se ha convocado o no. Si lees más atrás se está hablando ahora de mediados de agosto

#1709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es razonable lo que comentas y yo confío en ello, por eso he entrado. La otra cara de la moneda es que la relación NPG-Gobierno Mejicano está descompensada, NPG es una pequeña empresa necesitada de buenas nuevas y el gobierno puede estar jugando a ponme aquí una fabrica, genera puestos de trabajo que yo te lo compenso con licitaciones. Estos supuestos acuerdos son, cuando menos alegales, siempre de palabra y si el gobierno se desdice no hay nada a lo que aferrarse. Que NPG dé lo acordado como ya hecho y lo vaya dejando caer en twitters, comentarios, reuniones, etc... No lo podemos dar como representativo de que la licitación está conseguida. Al final nos estamos jugando los cuartos con empresas más poderosas que también utilizarán sus armas para prevalecer. De todas formas confío en que lleguemos a buen puerto, pero cuidadín.

#1710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

totalmente de acuerdo.
Pero y no hice mi primera entrada por Mejico porque ni siquiera se mencionaba en el Plan de Negocio.

#1711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,

Sin embargo, en su plan de negocio marca unas ventas 2014 de 46M€, el triple que en 2013, de las cuales la mitad sería de LATAM. ¿no veis excesivo prever unas ventas de ese calibre en un mercado nuevo? Son incluso superiores a las del mercado español. Además, el cálculo se presentó con la planificación de fábrica en Colombia...y después nos vamos a México...no me inspira mucha profesionalidad.
Además, prevé un incremento del 50% en sus ventas en España para este año...alguno sabe de dónde viene ese crecimiento?

#1712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, és el primer mensaje sensato que veo en este foro. Me gustaria que alguien me lo explicara a mi tambien, y que me explicaran si saben como estan las ventas ahora mismo? lo de latino america hay que autorizarlo, fabricarlo y venderlo aún, se veria en los resultados de 2015.

Brokers destacados