Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
191 / 2.018
#1521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HolA he intentado comprar en ing y tres veces me ha dado error
A qué puede ser debido

#1522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro, pero que las cosas el Latinoamérica son como son, lo sabemos todos y lo tiene que saber Cosío.
Por eso, para decir en 2 semanas y que no se cumpla, mejor callar (a ver, que quedan 3 días para terminar la semana), porque si no se llega a un espiral de ESPERANZA -> FRUSTACIÓN -> DESCONFIANZA.
En estos valores hay gente experta en bolsa y gente que no lleva ni 3 años en renta variable y que es capaz de poner el 10% de su patrimonio en el valor, con lo cual la ansiedad que les entra es tremenda y eso les lleva a vender a mercado. En un valor tan estrecho, vender 20.000 euros a mercado, supone bajar 5% dos veces seguidas.

#1523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. A que hora has dado la orden?
Por que no has llamado a ING?
No he visto la oferta y demanda.

#1524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,

Este comentario es breve y aunque no lo parezca va de NPG. Para quién no conozca el experimento del "gorila invisible" le sugiero que lea un poco sobre él: http://queaprendemoshoy.com/el-experimento-del-gorila-invisible/

Todo en este mundo bursátil funciona por la percepción de las cosas, y ahora mismo la acción está bajando porque la gran mayoría "solo ven", una licitación y la caída de gowex. Cuando veas más allá de eso, y "no te distraiga Wall Street" entonces empezaremos a conocer de que va este mundo.

#1525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 17:00 y he actuado dando la orden como siempre y me ha puesto orden errónea hasta por tres veces
Lo intentare mañana

#1526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace días que quiero comentar una cosa sobre los Twitters de Cosío.
Cuando yo lograba algún acuerdo interesante, para la empresa en la que trabajaba, estaba deseando salir corriendo para decírselo, por teléfono, a los compañeros. Me refiero a cuando no existían los medios de comunicación que hay hoy en día.
A mi me pareció, cuando lei los twitters de Cosío, que lo que comunicaba era su alegría por haber conseguido acuerdos, o tener buenas noticias.
No lo comparéis con Jenaro, que buscaba otra cosa. No conviene que los metamos a los dos en el mismo cesto, no es justo. Antes Cosío nos decía cosas, ahora nada..."le hemos reñido". ¿Qué preferimos?

#1527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, a las cinco no puedes comprar, cotiza por fixing con dos subastas, a las 12 y 16, lo raro seria hubiese entrado la orden, saludos

#1528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias majo
Soy novato
De paso crees que está para comprar?

Brokers destacados