Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
184 / 2.018
#1465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

creo que eso es lo que se quiere aparentar: hundimiento del valor para que salga papel que hay poco en circulación, y además lo quieren barato
lo de NPG es de escándalo, están tirando descaradamente el valor y eso solo lo puede hacer alguien que tenga muchas acciones (persona o cuidata) y seguirá recomprando más abajo o quiere llevarla al 3 a ver si ahí carga (para que se vuelva a notar la subida)
ponen decenas de miles a la venta y luego las retiran justo en el ultimo momento y eso hace que los pezqueñines pongan también las suyas a la venta y haya poca demanda y caiga

Esperemos que lso fundamentales se confirmen

#1466

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...buena oportunidad para comprar mas.

#1467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy seguro que Phillips, Samsung, etc. SI FABRICAN EN CHINA. Por lo menos sus componentes lo son; sin embargo ¿en alguna tienda te dicen que son chinos???
NPG es una invitación a pensar que es chino 100% y no español. Si fabricamos un producto de buena calidad, los españoles sabemos apreciarlo. No es el mismo SEAT que se fabrica ahora que el que se fabricaba hace 40 años. Ahora tiene la misma calidad que cualquier otro coche, entonces no.
Si no estoy equivocado de marca y de tiempo, el OPEL en USA se llama General Motors y en UK se llama Vauxhall...¿Por qué? Pues para no dar una imagen de marca que no quieren dar (eso ocurría hace unos años, no sé ahora).
Estoy seguro, si el producto tiene calidad...que a más de uno nos gustaría comprar una marca española. De hecho, yo compré varias TV marca ELBE...¡No os las recomiendo!!
Saludos a todos

#1468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que existe un problema con el marketing. Pero la cuestión es que en algo normal dentro de lo que cabe (no quiero decir que me guste que quede claro). Si NPG tuviera el suficiente capital para que la conocieran vía publicidad no necesitaría captar capital en el MAB. Es una pequeña empresa y por tanto desconocida.

La otra cosa está en la tienda. La gran mayoría de comerciales cuando no conocen una marca ya la tildan de asiática, china o de donde sea. Eso ya sería cuestión de la formación del vendedor... los he visto muy malos.

Pero si, la cuestión del marketing y la publicidad es un aspecto a mejorar. Pero bueno, pasito a pasito.

#1469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se ira por debajo de 3 a no tardar

#1470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estrategias de fixing de toda la vida. Con que se junten unos cuantos con buen capital en el valor pueden hacer temblar y mucho a los pequeños inversores que no "atacan en grupo".

Invertir en fixing es mejor que cualquier master en psicología en aspectos prácticos.

Y tal como dices berebere, esperemos que los fundamentales se confirmen.

#1471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para quién le entre el pánico por la bajada.

Recuerdo que la acción subió "sin parar" desde los 2,8 a 5,22. Esto ya no es sólo que sea el MAB, sino que dentro del MAB estás en modalidad fixing. Estas empresas son para invertir a largo con fundamentales (más mercado que contabilidad) o a corto (con mucho capital).

Pero invertir aquí a corto o vas con "un buen grupo de caza" o te pueden dar por todos lados.

Tranquilidad.

#1472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso que nos leen. Y si no nos leen, estarían cometiendo un error más de comunicación. Es más, no sólo deberían leernos. También tendrían que estar participando.
El uso de Twitter, Faceboo,..... Es casi una obli gación si se quiere desmarcar de lo que hacen las grandes empresas y quiere dar una imagen de dinamismo. Por contra, tiene que muchos asocian los mensajes de Twitter con el tío Jenaro Gowex.
El Sr. Cosío aún tiene que ganarse la AUTORIDAD y ésta se la daremos todos cuando veamos que no va de farol con su comunicación.
Respecto a la estrategia seguida, ellos solos han decidido jugar a una sola carta el futuro inmediato: la licitación en Méjico. Un error más.
Quienes estamos informados sabemos que hay mucho más, pero lo han dejado a un lado de cara al accionista general potencial que no lee tanto.
Para Uvemoto. Lo mío es una VFR 800 FI ABS.

Brokers destacados