Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.114 / 2.018
#8905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, el precio de la accion a dia de hoy es 1,80, mañana yo no se cual sera en este tipo de inversiones no se sabe hasta que punto pueden influir las noticias, tanto las buenas como las malas mas cuando en el mercado se cambian tan pocas acciones y casi siempre con valor a mercafdo, los que. estamos invertidos a largo esperamos que algun dia se vayan cumpliendo algunas de las cosas que estan en los planes de la empresa, por lo tanto los comentarios sin base de algunos de los foreros me causan risa y mas cuando se supone que no estan invertidos y lo que pretenden es entrar a precios de saldo, yo tengo invertido un GRAN capital y si sale bien pues bien y si sale mal pues tambien y no pasa nadda pero nunca tratare de que alguin compre acciones para que crezcan las mias, eso considero que es de personas mezquinas.

#8906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la veo el jueves a 2.10

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada de lo comentado va contigo, eres un compañero de la C O E. y eso se respeta, pero cuando veo a gente especular sobre el futuro con algo que no dominan y desconocen completamente, lo mas probable es errarya que se fundamentan exclusivamente en su deseo. Esperemos que se vayan cumpliendo algunos de lis hitos marcados y salgamos beneficiados, animo a todos y pensemos en positivo.

#8908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Trag0n, la excusa de R4 no me sirve. Para mi enviar la noticia al MAB es decisión de los dos, no creo que sea R4 pueda negarlo si la empresa quiere presentarlo. El tema de Blablatel lo puedo entender por la poca repercusión, el caso que nos ocupa no. Un contrato solido con una gran cadena en un gran país es de cajón que tiene que presentarse en HR.

Chirivin, lo mismo. No puedes estar presnetando HHRR por cualquier cosa, pero esto es un acuerdo de relevancia si realmente está consolidado. Que no aparezca en HR lo único que conseguirá es que se desconfie de la veracidad de dicho acuerdo, así que yo sigo creyendo en la obligatoriedad de presentarlo a la mayor brevedad posible y con proyecciones de unidades a entregar e impacto en el Rdo 2015.

#8909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro guerri, jejeje. ¿De qué COE y año?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

COE 82. Lugo, ano 76 tierra dura, las gierrillas en medio del toxo, salias con pinchas hasta en los ojos, la nieve en Cabeza Manzanera, las practicas submarinas en el atlantico y la supervivencia en las islas Cies.

#8911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Realmente, estamos asumiendo que lo que se gane en méxico hay que multiplicarlo por 1/4 (nuestro 25%), pero realmente,no es así.

Si npg méxico cierra un contrato de 10 millones, npg méxico es quien recibe 10millones, y quien los podría reinvertir en nuevos negocios. Así hasta que un socio vendiera su participación a otro socio.

Pongo un ejemplo. Corporación financiera alba tien un 10-15% de Indra. Cuando Indra a firmado un acuerdo en brasil, es indra quien refleja ese nuevo valor, sus accionistas no valoran el valor de contrato multiplicandolo por 0.90-0.85 restando el valor que tiene c.f.alba en indra.

Pues aquí igual..

Otra cosa es que perdemos peso en % de la empresa por 3 o menos M€ que pongan.

#8912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón, pero depende de lo que hayan acordado con respecto a los dividendos. De todas formas la apuesta de NPG es para LATAM y la planta de Méjico juega un papel muy importante.

Te puede interesar...
Brokers destacados