Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
185 / 2.018
#1473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen momento para entrar, la verdad. Están intentando tirar la acción para entrar más barato, lo que deberíamos aprovechar para entrar nosotros y dejarlos fuera del pastel.

#1474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venden los gordos para que salten los stops y van bajando la accion. Lo de siempre. ...

#1475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

estoy a puntito de volver a entrar

#1476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo espero a 2 y pico si llega.
Si no, otro tren pasará.

#1477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haces bien si crees que subiremos.

#1478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema de esperar el "momento justo" para comprar, es que tal vez cuando llegue, llegues tarde y ya no entres.

#1479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso pense yo en 3.6 que volvi a entrar y no fue el buen momento.

A ver si sacan ya noticias buenas. Espero que el 4T del año sea el que nos tire hacia arriba

#1480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las tengo compradas a un buen precio. Probablemente, si llegara a bajar de 3, compre más. En mi opinión, no debería bajar de 3,21, (al menos, por fibo, eso pensaba yo, veremos). No me cabe ninguna duda que, por fundamentales y en atención a los proyectos exixtentes, NPG va a crecer mucho. Creo que el presi se ha podido precipitar en lanzar informaciones que no son corroborables mediante HR. Ello no indica que no sean ciertas, pero en tanto en cuanto se materializan, genera unas lógicas dudas. Por el bien de la cotización, al menos a corto, y en lo referente al AT, se debería anunciar un HR, al margen del resultado de la esperada licitación, (ésta se haya en una fase que no depende del presi). A medio/largo plazo, la cotización no debe preocupar.

Saludos y suerte.

Brokers destacados