Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
182 / 2.018
#1449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me han dicho que algunos directivos salían estos días para Méjico a inaugurar la nueva fábrica en Agosto...Parece que todo marcha...

#1450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Menos la cotización a día de hoy..

#1451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero alguno se lo dijo por twiter? yo y otros mas nos hemos quejado pro este foro, pero nada mas (eso es que nos leen...)

#1452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por los comentarios que hizo y los que aquí se han puesto, que no os quepa la menor duda.
Yo creo que eso esta bien para que pueda reaccionar si ve dudas o miedos en el foro.

#1453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso suena bien.

#1454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jodó qué rápido se hacen las fábricas en Mejico je,je con lo paraditos que parecen con lo del "ahorita mismo".

#1455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si nos leen, creo que entre todos deberíamos echarles una manita en la forma que yo lo hice el otro día y como lo he hecho hoy...eso sí que sería de gran ayuda si es verdad que nos leen y les interesa el marketing real y no el de oficina...

He llamado a varios sitios preguntando por una TV y una tablet, SABIENDO QUE EN ESOS SITIOS VENDEN LOS PRODUCTOS DE NPG....
Leclerc- Majadahonda...no tienen la tv ni la pueden tener. No venden Tablets NPG.
Lecler- Isla Azul...lo mismo.
Madrid HI-FI....tendrán la tv; pero no saben cuándo. No venden tablets NPG.
Tien 21- "el más sabroso"...Qué dónde voy queriendo comprar un producto ASIATICO, que por el mismo precio me ofrecen una tv Philips de más garantia y que lo mismo con la tablet...
Qué quién me ha recomendado esa marca...un amigo..pues su amigo no sabe lo que dice...se equivoca...pásese por la tienda y le enseñaremos lo que tenemos aqui, de garantía...

Y yo digo: ¡Así no vamos a ningún lado!!!
El otro día me dicen en Carrefour que NPG es chino, hoy que es asiático...Sres. que hay que cambiar la marca...que no se corresponde con el producto...no da la imagen adecuada, se confunde...

¿Por qué no probais a hacer estos estudios de mercado y asi ayudamos a la empresa??? Yo creo que sería mucho mejor que elucubrar si va a subir o a bajar o si el Sr. Cosío debe mandar twitters o no...
Es fácil, entrar en cualquier sitio donde vendan TV.
Hasta es interesante, distraido y ameno.
Y sereis "hombres de marketing"....como yo...
Saludos

#1456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero que crees que puede ser una fábrica de ensamblaje??? Pues 4 paredes, unas mesas y unos cuantos aparatos de comprobación...vamos, que mañana monto yo una, si tú pones el money...
Otra cosa sería hacer una fábrica de fabricación total de todos los elementos; pero eso no lo hace nadie, hoy en día. Las piezas las hacen distintos fabricantes y "la fábrica" final ensambla las piezas y a la rue la tv...

Brokers destacados