Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
421 / 2.018
#3361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que ya ese nombre es la razón primera por la que nunca compraría esas acciones, no se lo veo muy de la saga de las pelis de stallone, y esto no es una guerra sino una empresa que aumente su valor año tras año y que repercuta en los accionistas. Ya que hablo de accionistas, no creo que el este muy interesado en ellos, sin conocer mucho del tema, pero veo que el Sr. Cosio va mas cuan faraón por el mundo montando sus infraestructuras utilizando el dinero del accionist..perdón del pueblo.

Ya hace unos meses presento las cuentas tarde, a ver podemos mirar mucho la parte cuantitativa de esta empresa, pero que me decis de la cualitativa?? no os recuerda un poco la historia e Pescanova, gowex en cuanto a dirección?? la verdad que creo que Fisher, nunca hubiese tocado ni con un palo esta cía, y eso que el si q invertia en empresas de nueva creación al contrario que Buffet. Me he estado mirando el balance un poco por encima esta tarde, y no entiendo muchas cosas, otras no me coinciden...contabilidad creativa?

Bueno chicos, espero estar equivocada, pero creo que hay sitios mejores para tener tu dinero invertido.

suerte accionistas, y ojala me equivoque :-)

Espero estar equivocada,

#3362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco tiene más importancia, lo único es que la cifra de tesorería que se dio en el DIM no era correcta porque una cuenta estaba registrada con saldo 0, realmente tenía un importe de -223.000€. A estas alturas después de la ampliación carece de importancia alguna. La secuencia sería esta (la cuenta bancaria problemática vamos a llamarla cuenta A):
DIM: A 31-12-13 cuentas de NPG suman 46.000€ + el dinero de la cuenta A, que por error la tienen registrada en 0= 46.000€. Tesoreria=46.000€ ==>Pagina 42
Cuentas anuales auditadas: se dan cuenta del error y las cuentas anuales reflejan ya la realidad, 46.000-223.000=-177.000==> Pagina 1
Ahora en el avance de resultados del 1S enviados el 30-09 (donde los datos son agregados con los datos de Portugal y Asia), se sigue viendo lo comentado ya que aparece un importe en el epígrafe de tesorería a fecha 30-06-14 de 1.730.000 y a 31-12-13 de -162.000=46.000(Cuentas NPG)-223.000(Cuenta A)+4.000(Portugal)+11.000(Asia)==>PAgina 5 2013 aud

2013 aud

1S2014

1S2014

dim

dim

#3363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debemos dejar a la empresa tranquila, no la metamos más presión, que bastantes "cagadas" estñan cometiendo ya con lso dos HR quehan sacado hoy:
- en uno anuncian algo que ha ocurrido hace más de un mes (quiero pensar que es una ERRATA y que mañana sacan la v 2.0)
- en otro "se dan cuenta" que se les había olvidado una cuenta...

En fin, está claro que en NPG de momento sabemos que hay "un lumbreras de co*ones" que cada vez que saca un HR la lía parda.

Una empresa medio seria no puede estar ni mandando mensajitos por twiter ni mucho menso sacar HR de como va el pladur de seco en una fabrica, ¿os imagináis a TEF diciendo en e un HR "pues hoy hemos puesto 350 metros de fibra óptica en Perales de Arriba, y nos ha costado mucho porque el tubo estaba lleno de barro"

Creo que más de uno debería plantearse tanto lo de ser inversor como lo de ser especulador!

#3364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenooooo, el presidente se va otra vez a china para preparar más suministros???? Deja claro en su Twitter k tiene más d 25 años d experiencia y deja entrever k todo lo k hace, lo hace con la mejor intención, k tiene el 70% d la empresa y k acuerdos con GDA esta atado, pasense por su twitter y juzgen.

#3365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141008.pdf

Pues con la presente me voy de todo el MAB.

Mejor salir trasquilado que con los pies por delante.

Para mí lo de NPG de ayer fue realmente significativo. Antes de la apertura estaba claro el rebote a los 2,5€, que era el soporte clave.

Justo en un momento dado, se dan la vuelta las órdenes y se lanza a por los 2,4€ y bajando.

Después salen los HR.

¿Posible filtración de información?.

Cuidado con el MAB.

#3366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG FOOD&DRINKS??? Que alguien me explique el tweet de Cosio.

#3367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre de Dios...Carbures suspendida...HAY 129.000 EN VENTA...y he puesto 5000 en compra...pero lo mismo tal como pinta la cosa será meterla a las 16.00....ya se donde voy a meter el dinero en Carbures si se hunde mucho par aprovechar el rebote posterior...esto pinta a efecto contagio para todo el MAB

#3368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tiene toda la pinta d exportar jamón y vino a china

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados