Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.473 / 2.018
#11777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estás en un barco que naufraga, y el capitán pide ayuda, ¿vas a despreciar la mano de quien viene a salvarte?. ¿Y vas a criticar el modo de cómo llevan a cabo el salvamento?.
Primero salvarse, después recuperarse y más tarde rehacer los quehaceres, y ya habrá tiempo de criticar o cuestionar a tus salvadores.
Que fácil es ver los toros desde el callejón. Y con esto no quiero decir que el torero lo esté haciendo bien. Ni mucho menos. El torero tiene una herida y muy profunda, por una grave cogida, pero no por ello vamos a dejar que el toro le destroce.
Ignorantes, haberlos haylos; dentro y fuera. Pero no pongas en duda la seriedad, las capacidades y conocimientos de los partícipes y asistentes.
Hay que estar ahí.
Por tanto, todo mi apoyo a los minoritarios asistentes a la junta.

#11778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes noches para todos, despues de leerme un poco el foro decir que respeto cada una de nuestras opiniones particulares y comparto completamente algunas de ellas.

La mia opinion y mi propia conclusion es.. que podremos opinar y decir lo que con respeto y educación queramos,pero ahora la realidad es la siguiente. mientras no se confirmen reales otros acontecimientos . son las siguientes

conclusiones a dia de hoy 19 de octubre y ya con 50 castañitas encima nada mas y nada menos.

1 / NPG Hoy esta en la negociación de su reestructuración financiera y todo apunta con gran posibilidad que se llegue a un acurdo positivo.

2/ NPG tiene ya un precontrato firmado saliendo positivamente de su reestructuración con socio capitalista para la aportación de un millón y su entrada en NPG

3/ NPG tiene ya un precontrato firmado saliendo positivamente de su reestructuración con empresa industrial con una facturación de 7 millones anuales y gran experiencia en sector de pequeño electrodoméstico y patente propia que pasaría a NPG.

4/ NPG a parte de su nuevo plan de negocio ya con estos dos socios dentro del consejo y presidencia de la empresa... tiene contratos pendientes de su reestructuración con empresas del sector de las telecomunicaciones que muy bien podrían llegar a buen puerto..

Por ello y respetando todas y cada una de nuestras opiniones pienso.creo y considero que hasta no estar muerto

totalmente .tenemos que ser positivos y creer que lo que viene sera mas bien que no mal en NPG por que desde
luego lo que marca la empresa en estos momentos es esto , mañana ,no se lo mismo las circunstancias no se llegan a cumplir y entonces si sera otro cantar.

Pero mientras? lo que viene en NPG es lo explicado en este correo que mando ( HOY) mañana que se yo

Un abrazo para todos y preparando mesa con mantel esta ya Miguel para la proxima junta

#11779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu ademas de parecerme bien evidentemente que la empresa consiga credito o capital de nuevos socios, espero que no empiece a aventurarse en productos que no domina. Debiera seguir con asuntos multimedia y hacer negocio en America.
A ver cuando sabemos algo solido y cuando empieza a cotizar y emperemos que el valor no se hunda.

Muchas felicidades!!!
Una cervecilla a tu salud caera esta noche.
Un abrazo a todos.

#11780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

FELICIDADES LECHU!!! En mi opinión no sabemos lo que tiene o deja de tener NPG a día de hoy ya que la información viene de una fuente cuanto menos dudosa, que es la dirección de NPG. Ya ves lo que decían que "tenía" cuando salió al MAB. Pero bueno, pronto veremos si la banca refinancia este desaguisado ya que con ellos de nada les servirá las milongas, si no ven algo de criterio no entrarán.

#11781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"pasaria la patente del frigodedo a NPG" ¿Como que pasaría?

- Hechos son que Cosio ha huido de NPG. Hechos son que los nuevos amos le han dado pasta por delante o por detras a él, por el paquete de control de la sociedad.

- Hechos son que esto nada menos que les permite hacer lo que quieran a su antojo.

- Hechos son que esa patente es propiedad de la empresa de los importadores chinos.

- Hechos son que han anunciado que quieren grabar con laser o pintura el nombre de NPG en el frigodedo, obviamente a cambio de un royalty, o venta por ellos del frigodedo a NPG al precio que ellos quieran, o dentro de un acuerdo global ...

- Hechos son que un año despues de lanzada a bolsa con mentiras ... ahora se la van a despedazar entre los bancos y los nuevos amos, los remarcadores chinos, con los propietarios como testigos sonrientes.

¿Nos felicitamos y brindamos con cerveza por lo hechos?.... Juer ....

Ya se que la fase de negación es larga " ... no vaya a ser que ... ¿Baje la cotizacion?, ¿el publico todo sabedor deje de comprar? ¿mejor soñar como un niño que la aceptacion madura de la realidad? ... " y aun no hemos llegado a "la compro yo", pero joer ... que algunos ya venis de otros infiernos y sois mayorcitos ... y si seguis asi .. os metis de lleno en el siguiente ...

En fin, la cruda realidad es que oficialmente NPG pasa de preconcurso a suspension de pagos ... y tengo una enorme curiosidad si mi teoria sobre los unicos intereses que les veo a las hienas, los nuevos amos, son ciertos o hay otros ... , pero para eso es necesario que los bancos, los leones ,,, les dejen la carroña... Mi curiosidad se va a satisfacer sobre un gran charco de sangre ... humana :((( ... que se rie en el suelo ...

#11782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojo,que el Sr.Cosio no ha dicho su ultima palabra.
Si este hombre pone medio millón como ha hecho para que esto siga rulando sabiendo la que se avecina(por que estos acuerdos siempre terminan de la misma manera para el máximo accionista)se va a quedar tan pancho,no señores no,aunque solo sea por la cabezoneria que nos a traído a este punto, este señor cuando se levante la suspensión de la cotizacion y baaaaaaje a los infiernos,este señor va a romper la hucha y va a comprar como un Des-Cosio las acciones que fulanito y menganito le van a regalar y no llegara a tener el 70% de la Empresa por que es imposible pero si va a tener de nuevo un buen porcentaje gracias a ti, a ti y a ti.Y ademas sin tantos quebraderos de cabeza como hasta ahora por que los que se trendrán que romper los huevos para añadir mas valor a la Empresa tendrán que ser los nuevos dueños no el.
Asi que os lo dice TINAJERO...cuando la cotización llegue ahí abajo va a rebotar de modo que se va a tirar 10 sesiones subiendo un 10% y si no ya lo vereis.

#11783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Su ultima palabra es lo que sale de sus acciones, perdon, ACCIONES .. Y no respondes a lo basico, si sale de esto ,.,, ¿el accionista mayoritario se puede comprar el producto a si mismo al precio que quiera dejando el beneficio next to nought ... , ¿si o no ... ?

#11784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpa,pero mi mensaje no era una respuesta al tuyo,solo era una forma de entrar con mi aporte,es una reflexión que todavía no he visto que nadie la haya hecho y creo que no es descabellada, pues si esto sale adelante el es el mas interesado,pues hasta ahora a jugado con el dinero de los que compramos...a partir de ahora tendrá que jugar con el que haya podido hacer durante los 24 años anteriores.
Y repito,no te lo tomes como una respuesta personal,lo siento.

Brokers destacados