Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.667 / 2.018
#13329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también pienso que al estar la compañía casi saneada es posible que veamos dos o tres dias seguidos de buenas subidas en el debut de NPG del 2018

#13330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cotización dependerá un poco del contenido del DAC,(Documento Ampliación Capital).

Si se explican bien las condiciones de la ampliación; si está asegurada la ampliación totalmente, o en gran parte;  si el plan de negocio que se presente en el mismo es perfectamente realista, si se expone la evolución que puede tener en estos años próximos,.............

Si la gestión de la vuelta a cotizar se hace adecuadamente y debidamente, y tiene credibilidad  el contenido de la información que se presente, y el capital demandado en la ampliación se suscribe totalmente, creo que la cotización podría corregir de inicio, (o no), pero podría recuperar muy rápidamente en cuanto el resultado de la ampliación fuera de pleno suscrito, (que será después de llevar un tiempo cotizando), 

Así que podremos ver cierta volatilidad en la cotización.

Si, de entrada, ninguno pusiéramos acciones a la venta cuando comience a cotizar, ¿qué pasaría?.

Pues que estaría la cotización en 1,57 € hasta que hubiera oferta-demanda de acciones que hiciera variar el precio de la acción.

Entiendo que sería prácticamente imposible ponernos todos los minoritarios de acuerdo para que durante la primera semana no pusiéramos ninguna acción a la venta, pero..... ¿y si nos lo propusiéramos?.

Sería bonito, ¿no?.

#13331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De ilusión también se vive. Esto no va a cotizar ni este año,ni al otro,ni al de más allá. Lleva 3 años dando largas.

#13332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes para todos.

La verdad que lo más importante y positivo para todos es que después del largo y trabajoso trayecto hoy más menos podamos decir que esto termino y que NPG Tendrá una segunda oportunidad como empresa, si es así y la empresa hace las cosas como estáis comentando los que asistieron a la Junta ,no dependerá de nosotros que suba o baje el precio en el medio y largo plazo, quizás si en la salida y los primeros tres días como dice Teijeiro, pero después dependerá de lo comentado por Hemantico.
Si es cierto que los primeros días si como comentáis,no vende nadie y alguien quiere entrar como oportunidad de inversión, ya que será eso una nueva oportunidad de inversión con mejores cimientos que cuando salió al MAB el precio podría tener un buen comportamiento y mantenerse en la zona de los 1,55 y 1,75 para de esta manera poder subir el precio de la AK sobre los 1,15€ y 1,00€ que particularmente pienso que sería lo mejor y más interesante para NPG ya que sería una clara señal de fiabilidad y confianza si de cubre la totalidad de AK en estos precios.
Un abrazo muy grande y lo mejor está por venir SIEMPRE.
Por cierto Teijeiro, los platos como crédito finalmente quedarán emplatados?
Calidad chef o tipo zafarrancho?

#13333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los platos están aún haciéndose...dependerá de si el chef aprendió la lección y es serio por fin. Diré que me encantó el nuevo equipo de auditores y gestores... Nada que ver con los impresentables que llevaban antes a la junta acompañados de ese abogado de tercera división. Estos son serios, buena imagen, locución y fiabilidad de cara al público.

Me llamo la atención que parece que la gente que forma parte de esta nueva npg parece otra... Incluido el nuevo secretario calcado a Parrales de "la que se avecina", pero muy cordial

#13334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos y feliz año nuevo.
Alguna becaria digna de mención?

Saludos

#13335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni una medianamente buena, encima el pobre parrales no les alegra la vista a las que están allí..... Han cambiado buenas becarias y malos productos, por malas becarias y buenos productos ... eso parece

#13336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confiemos en Parrales!!

Brokers destacados