Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.469 / 2.018
#11745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias!

Es una tomadura de pelo la de Cosio.

A ver qué nos cuenta el amigo LECHU, no sea que sea él uno de los nuevos socios ;-)

#11746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos han puesto un video del frigoondas muy similar a este del enlace. Ojo que este video es de Septiembre de 2012.
El de hoy era un poco más amplio, pero al final era muy similar y con un diseño un poco mas moderno.
Por ello no entiendo lo de que han solicitado las patentes a ciento y pico países, y en muchos aun no tienen la patente concedida oficialmente, cuando esto existe en internet desde hace un montón de años. Ver en Google todo lo que hay publicado sobre este aparato.
https://www.youtube.com/watch?v=1ef4hsSFkZc

#11747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaa hayyy señor....

#11748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la información
Solo una cosa
Ha preguntado alguno cuando volverá a cotizar?
Saludos

#11749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Han dicho que si todo sale según lo previsto, en unos 3 meses, cuando se solucione todo lo de las deudas pendientes con los bancos y tengan las cuentas auditadas.
No me lo creo

#11750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos a ver ¿nadie se da cuenta de la milonga?
... con una cuenta de Hotmail, por favor!

No me extraña que pasen las cosas que pasan. Al final busco a Cosio y le invito a café ;-) con leche!

#11751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

?????

#11752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la información Ptinto, muy amable.
Mi opinión, quizás errónea, es que ha sido todo un cuento de tomo y lomo. Si han dado plazos cortos pronto veremos cómo nos cuentan que la banca ha dicho que nanai. En fin...
Me parece que el Cosío nos ha hecho un frigodedo en forma de peineta, además parece que se ha pasado por el foro de invertia haciendo el gamba.

Brokers destacados