Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.797 / 2.018
#14369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no he dicho que me de asco.. no dramatice.

he dicho que tengo la misma simpatía y cariño que el que usted me tiene a mi... o sea, que es mutuo en la misma proporción... usted sabrá si asco esta incluida en esa proporción o no.

 

un saludo nene

#14370

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Betel yo lo que te comento es que doy por perdido mi inversión en npg, la semana pasada llamé a att inversor y que estaban en tratos con un chino.... a ver no iban a estar con un coreano estando allí Samsung LG.... esto se está alargando demasiado para cosa buena, si no han conseguido nada hasta ahora, malo malo, es que no verán interesante invertir en esta compañía, a lo que te comento nuestra "ilusión" de que vuelva a cotizar se diluye como un azucarillo.......

#14371

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

La verdad no pensaba escribir en éste foro ni en ningún otro porque como está todo.... la que están dando al Continuo.... es de taka, en fin veremos si pasado un tiempo se aclare algo, volviendo a npg, se sabe si están cumpliendo con el convenio concursal? pufff si ya no me importa porque dando por perdido mi inversión, que más da no?

#14372

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Entiendo Islote, despues de tanto tiempo me parece que es una mala señal, a ver si Oulala comenta algo mas pues es de las pocas personas con criterio para opinar, pienso que no es un inversor sino un analista economico que le produce curiosidad el caso, asi que ni le va ni le viene, aun asi si, creo que poco podemos hacer, yo que te queria invitar al Arguiñano, pero me parece a mi que Cosio nos pone dificil celebrar nada!!.

#14373

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Cosio... Podrá celebrar gracias a yvancos abogados algunas Navidades en la cárcel, dónde su hija, la cual le da 5 estrellas en Google y tiene un bonito Facebook, podra ir a visitarlo a la cárcel cuando salga la sentencia

#14374

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Al parecer podemos dar por perdida la inversión,que vaya a la cárcel para escarmiento de otros bien,como dice Álvaro Guzmán de az valor en la contabilidad te engañan 8 de 10, seguirá pasando,los accionistas somos los últimos en recojer....quiebra..de donde rascamos algo.?

#14375

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Según una fuente que conoce bien a NPG, en noviembre tendremos la anunciada y esperada quiebra oficial. Ya podremos así asumir pérdidas con Hacienda.

Me dice mi fuente que ya solo venden stock antiguo y que ni siquiera actualizan sus pág web ni redes profesionales por no disponer del personal que lo hacía.

Están , según mi fuente, con los últimos coletazos

#14376

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Sr Islote:

No dispongo del Convenio Concursal, si bien de los 8 millones de deuda del Convenio, 2 deben pagarse en 2019 (según se indica en las propias Cuentas Anuales).

Y otros dos de forma inminente (los que ha dejado enganchados a Gedesco para sobrevivir 2017 y 2018 (según se indica también en las Cuentas).

No soy un ilustrado, pero si algún acreedor declara impago e incumplimiento del Convenio, el Juzgado del Concurso vuelve a intervenir.

En fin, entre YA y  2019 deben devolver 4 millones

Un cordial saludo

Brokers destacados