Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.807 / 2.018
#14449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y eso sin contar uolala, las nuevas filiales que se han abierto y en las cuales ha ido a parar supuestamente parte de ese dinero que recibió NPG de Gedesco.... Parece ser que Cosio consideraba que había pocas filiales sin auditar y necesitaba todavía más... O tal vez para otros fines más "obvios".

El caso es que si nada se tuerce y no baja el arcángel San Gabriel a Torrejón de Ardoz, este mes de noviembre se anunciara oficialmente la QUIEBRA.

Recordar que desde hace meses oficiosamente ya estamos quebrados y nuestras acciones valen O euros

#14450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé ni para que te molestas en contestar a este trilero devildiablo todos sabemos lo mentiroso que es

#14451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Ramsay:

Disculpe que me entrometa en la disputa personal entre ustedes, y mire que a mí me gustan bien poco las disputas.

Leyendo el foro he visto múltiples encontronazos del Sr Teijiero con otros foreros: y bien es cierto que pese a que reconozco la aportación del Sr Teijeiro en este foro, muchas de sus opiniones y/o comentarios no los comparto ni defiendo.

Dicho lo anterior, entiendo que puedan dedicarle determinados adjetivos......, alguno de los cuales puedo compartir y otros no.

Pero el de Trilero, concretamente, ja ja ja, creo que debería ser dedicado en exclusiva para el Sr Cosío.

Perdone por el apunte, y reciba un cordial saludo.

En todo caso, esta larga agonía sin sentido de NPG debería llegar a su fin y que finalmente declare la quiebra para que al menos puedan compensar las pérdidas (cosa que hasta ahora ustedes no han podido hacer), porque via negocio nunca van a recuperar el dinero. Y que cada cual sea libre de sumarse o no a una demanda, con el despacho jurídico que estime oportuno.

#14452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días uolala

Yo creo que Ramsay se refiere a que en este foro es bien conocido que además de gente que defiende a Cosio por X motivos.... Ellos sabrán.... Hay también familiares y trabajadores, incluso hace poco el propio Cosio o uno de sus trabajadores activo una cuenta desactivada desde hace un año, solo para defender a Cosio!!! (Fue tan descarado, que se olió a leguas, curiosamente el nick del que hablamos).

Yo no me enfrento con aquellos que difieren de mi criterio como Helmantico, lechu, usted a veces, etcétera.... Yo me meto o desenmascaro a los palmeros de Cosio, que hay por lo menos cuatro. (Imagino que serán trabajadores o familiares o accionistas mayoritarios).

Pero por mucho que me insulten, se metan con mi salud mental (gracias a Dios en mi trabajo paso controles físicos, psicológicos y psicotrópicos), o me denigren... Seguiré denunciando irregularidades, acudiendo a los estamentos correspondientes, e investigando (porque además es mi trabajo).

NPG debe quebrar este mes, y ojalá ya lo haga la próxima semana.

Un abrazo

#14453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igualmente,Sr Teijeiro.

Sigo manteniendo la aportación positiva de usted, y los Sres Helmántico y Lechu.

Indudablemente, no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo.

Lo importante es aportar en la medida en que pueda hacerlo cada uno, debatir y respetar. Así como sacar lo positivo de cada aportación.

Aunque ciertamente y desde un punto de vista objetivo, a NPG debe quedarle medio telediario: y si aguanta algo más es por nuevas enganchonas que desgraciadamente irán a saco roto y con nuevos entrampados.

Un cordial saludo

#14454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La marca Madrid HIFI, al igual que ya hizo electrocosto la semana pasada, deja de vender TV NPG de más de 32 pulgadas por falta de suministros.

Poco a poco NPG se va extinguiendo.... Y este mismo mes anunciarán la QUIEBRA posiblemente (al 99%).

Se vende el poco stock que queda de menos de 32" , el cual no alcanza para pagar las pocas nóminas.

https://www.madridhifi.com/p/panasonic-tx2ds352e-tv-24-led-smar-tv-wifi/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMIgJm-hLa63gIVSEUbCh3ZqQe9EAEYASACEgI-5PD_BwE#/dfclassic/query=Npg&query_name=match_and

#14455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde NPG ya aceptan la realidad de la QUIEBRA desde semanas atrás, y más tras no conseguir más dinero de Gedesco, y ya emplazan a los minoritarios a que acudan por la vía de los tribunales como única vía de recuperar algo.

Recordar que este mes posiblemente tendremos el HR de la quiebra.

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/143969493

#14456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fruto de la liquidación y desguace de NPG, antes de anunciar la más que posible QUIEBRA este mismo mes de noviembre.... NPG deja de vender TV de más de 19" en su propia página web, dando a entender la confirmación de la NO fabricación y ensamblaje de más productos, por falta de liquidez y por estar ahogada por Gedesco a corto plazo.

Posiblemente ya no den soporte técnico alguno, extremo que me confirmarán en próximos días

https://shop.npgtech.com

Te puede interesar...
Brokers destacados