Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.784 / 2.018
#14265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu mismo, veo que hablas por los demás con facilidad, no voy a explicarte mi mensaje porque veo que vas a seguir sin entenderlo, ten invito a que antes de hablar revises mis comentarios previos.

Ah y revisa el diccionario que veo que te saltaste la clase el día que explicaban la ironía y el sarcasmo.

#14266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es decir que si que cobran
Aparte está claro el 10% de lo recuperado
Pero como eso va a ser 0 no lo he contado
En cuanto se profundiza un poco en lo que dices se ven todas tus mentiras eres como las tesis doctorales de nuestros amados politicos

#14267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no cobran... y el 10% de lo ganado tampoco, eres más falso que un billete de 4 euros

Pero que podemos esperar de un adlater consorte de Cosio??

#14268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú mismo has reconocido que si cobran 300€ aparece en el punto 3 de la hoja de encargo y en el punto 4 sale que aparte hay que pagar los honorarios del procurador. Esto se va haciendo más caro por momentos. Bastante dinero he enterrado ya en esta ruinosa inversión como para dilapidar más.
Por cierto para un tema de hipotecas estaba buscando abogado y al final descarte a yvancos.
Los bufetes serios no tienen a monos de feria spameando 24/7 en foros de internet.

#14269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cobran 300 euros que devuelven después del juicio cuando haya condena a costas... Por mucho que tergiverses, la gante te tiene muy calado. No soy el único que ha visto que eres uno de los palmeros de Cosio.

De todas formas dile a tu jefe que le han vuelto a archivar otra denuncia... así que como diría su alter ego tikopi.. risas, abundantes risas

#14270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por suerte no tengo a Cosio como jefe ni a nadie parecido. Claro te devolverán los 300€ si son condenados a costas cosa de la que no hay ninguna garantía...
Si tan seguro estás tú de esto pon de tu bolsillo los 300€ a los que quieran denunciar, total como tarde o temprano te los van a devolver...

#14271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí ya estamos 53 personas luchando judicialmente, y condenen a costas o no condenen, no solo buscamos el dinero, sino que el que la hizo y nos estafo, que la pague.

Obviamente tus intereses son otros... pero creo que con 53 personas denunciando, ya tenemos fuerza más que suficiente para que nos hagan el caso que nos están haciendo , cosa que me alegro

#14272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los de Ivancos es un chollo, sin hacer nada ya tienen 15.900€ de los pardillos, perdon perdon quise decir de sus "clientes" jejeje haissss me meo!, yo esto ya lo di por perdido, despues de 4 años hay que ser realista, pero otros 300€ mas tengo claro que ya no me estafan, ya hice bastante el pardillin!... Y bueno lo de Tiejiero lo entiendo seguro que es una persona con un fuerte caracter y enorme orgullo propio (nada que objetar) y prifiere una huida hacia adelante que reconocer que como a todos nosotros yo el primero el Descosio nos ha estafado y nos ha dejado el culo como un bebedero de patos señores, punto, e incluso digo mas, el Descosio con sus infulas de Emperador nos llevo a este desaguisado pensando que "conquistaria" el mundo, convirtiendose en un enorrrmeeee feacaso, en fin.

Brokers destacados