Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.639 / 2.018
#13105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días compañeros.

Pues deciros, que nuestro pescado con seguridad no es compañeros, ya que salió del horno recientemente con muy buena pinta y aromas y solo nos quedaría presentación en su plato, que será ya para el nuevo año y parece que correrá la presentación por parte de un gran chef Español de referencia mundial.

Un abrazo muy grande para todos

#13106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, todos sabemos o intuimos por donde van los tiros de tus palabras. Pero ya estamos en la segunda quincena de noviembre y ni siquiera están las cuentas, que es lo mínimo obligatorio que debe rendir npg con el mab y sobretodo con sus accionistas, y ni siquiera tenemos eso un mes después.

Si unas simples cuentas no están listas, menos si cabe cualquier tipo de acuerdo.

Gracias igualmente por tu optimismo, me encanta tu forma de ser.

Un abrazo

#13107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente queria hacer un recordatorio de NPG hace una año. Por esas fechas yo decia cotizar con suerte Junio 2017....algunos decían que antes. También había buenas palabras en Noviembre 2016.

En definitiva, estamos casi igual que hace un año o peor no se sabe ya que hay poca información que se pueda considerar real.

Con suerte se cotiza en Junio 2019. Ya le doy doy dos años más. 

#13108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas para todos otra vez

vamos haber amigo Teijeiro, en esta y en cualquier circunstancia que la vida nos presente, sin tener bola de cristal y saber que pasara, no mañana ,dentro de un minuto, pienso yo que de pensar mal ,sera mejor ser optimista y pensar en positivo ya que saber, no se nada de lo que después de este correo pasa ni en tu vida ni en la mia

De hay, que mi persona en cualquier situación y sin un hecho ya consumado por el cual pueda mi persona estar triste o alegre en relación a los acontecimientos. Digo yo, que siempre y digo siempre para todos sera mejor que tu actitud y pensamiento viajen sobre lo positivo, que no sobre lo negativo del momento ya que saber no se sabe nada.

Amigos pongo letra de cancion de Rafael para resumir estas palabras mias

Hoy para mi es un día especial
pues saldré por la noche
podre vivir lo que el mundo no esta
cuando el sol ya se esconde
podre cantar una dulce canción
a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabra
algo que no conoce

Espero que con esta letra desde mi punto de vista muy bonita y significativa comprendamos que hasta el despertar no sabremos algo que ahora no conocemos.

Por lo tanto en mi forma de ser y comprender los acontecimientos que la vida nos ira presentando, tenemos que ser siempre optimistas, visualizando los acontecimientos desde esa percepción y no de otra, ya cuando se consuman con un acontecimiento realizado finalmente, afrontaremos las circunstancias ,también siempre desde la solución con actitud positiva para de esta manera fortalecer nuestra persona y estar nuestra mente ágil y acostumbrada a solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir a todos efectos,relaciones de amistad, temas laborales,confianza en uno mismo,aciertos y errores en todo tipo de proyecto tanto de inversiones de capital,como proyectos de cualquier tipo, etc.....

Perdonarme por esta pequeña charla

Un abrazo para todos muy grande y prepararos para el gran año que sera el 2018. El año en que vivimos siempre sera el mejor, por la sencilla razón que es el año en el que estamos en ese momento.

Otro abrazo mas grande todavía

#13109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un mes para presentar un emplatado ? .... se puede pudrir el pescado de tan buena calidad ...sacado del horno ...

No tengo una bola de cristal pero parece el cuento de la lechera ...

Un saludo .

#13110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo somos unos cachondos mentales y no lo dejaremos nunca.

EL pescado tranquilo que es muy bueno,  tenemos presentacion tambien pero no dejan sacarlo a la mesa todavia, faltan los comensales ,tu no te precupes si se pudre el pescado por que pagado ya esta con lo que perdidas el restaurante no tendra en este caso.

 

 

Otro abrazo muy grande

#13111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mil gracias lechu, tú optimismo es una gran inspiración para todos.

Pero hablando en serio, la cosa en npg está muy crítica y jodidisima, cuando no están las cuentas listas (unas cuentas facilísimas), y hace poco hubo una deserción en npg muy sonada de uno de los directivos, precisamente por no ver más luz. La empresa es una carabela muerta ganando tiempo, y no se ha cerrado antes por temor a las denuncias interpuestas por todo el mundo.

Las cuentas serán las de siempre, apuesto por ello, unas cuentas con cien salvedades que no dicen nada de nada, pero que son fuente de inspiración para yvancos abogados como prueba añadida a nuestras denuncias.

Pero bueno... Gracias a Dios, ya todo el mundo va a la cárcel desde el 2014, y los celos de npg y gowex serán los siguientes

#13112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Teijeiro, las cuentas saldrán ya mismo y con gratas sorpresas pudiera ser. Los auditores anteriores parece ser fueron los causantes de este retraso Teijeiro. Desde luego si fuera por las cuentas que saldrán ya mismo los resultados son muy esperanzadores, con gran evolución de los últimos años y prometedores positivos prosima trimestres. Ojalá amigo fueran los próximos años cómo estas cuentas y sobre todo las del primer trimestre o semestre del 2018.
Será entonces cuando se verá la realidad, pero hasta los resultados del segundo trimestre del 2018 serán buenos estos y muy buenos los siguientes.

Tranquilo que los próximos acontecimientos hasta los del segundo semestre del 2018 son buenos y muy buenos ya con la empresa cotizando de nuevo.
Somos unos cachondos mentales y no lo dejaremos nunca.
Un abrazo para todos

Te puede interesar...
Brokers destacados