Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.786 / 2.018
#14281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me podria hacer un brebe resumen de la situación desde antes de verano a hoy. la verdad he preferido gastar mi tiempo en otras cosas que andar leyendo todos los dias tema de denuncia.

#14283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues imagínate si encima tenemos el presidente-gestor que tenemos... Que en vez de captar el dinero de bolsa para potenciar NPG se dedica a desviarselo a las filiales de NPG quebradas y estás a su vez lo re-desvian...

Para ser competitivos lo primero es ser serios y profesionales... Cosa que ya no se es empezando por el CEO

#14284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se cumple lo que me dijo en mayo, el ex colaborador de NPG.... En octubre se anunciara la quiebra y liquidación de NPG.

Ya falta poco, y las cuentas son las que son de tétricas.

Veremos si acertó o no en menos de 5 semanas

#14285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Teijeiro buenas tardes en quiebra tenemos España no NPG compañero
Mírate cuentas de Telefónica, Santander, etc...
NPG con una ampliación de Capital entre accionistas e inversores, colaboración en nicho de negocios con socios estratégicos estamos fuera de Quiebra total, y en ello es en lo que sín descansar está la empresa día tras día y parece que con buen final,al menos eso es lo que todos estamos esperando que pase.
Ahora compañero rescatar a Telefónica será muy jodido y costoso dentro del endeudamiento que ya España tiene.
Pero bueno esperamos que esos platos de los que el Lechu no para de hablar antes de final de año puedan estar en la mesa.
Un abrazo muy grande para todos

#14286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y sigue el amigo, aún habrá quien lea sus comentarios y crea que Telefónica o el Santander están en apuros y que NPG es lo mejor de lo mejor.

Que poca vergüenza.

#14287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Carrete ,Buenos días.
Me parece entiendes mal el contenido de comentario mío.
Simplemente vengo a comentar que NPG la tenemos con problemas desde hace tiempo?
Si claro, todos pienso somos conscientes de la situación y más los que acudimos a casi todas las JGA
Ahora queremos apostar ya que hay un dinero invertido en la empresa, por que salgan finalmente esos platos y podamos catarlos ( Esto quería decir que NPG Cotiza de nuevo y tiene un plan de Negocio restructuración y Liquidez para un tiempo)
Puedo decirte que desde la empresa está trabajando por ello con muchísima intención y decisión
La comparativa que puse con Telefónica y Santander fue por las cuentas de su balances de los últimos 2 años siendo un diferencial de miles de millones la diferencia de gasto- Beneficios y por ello de seguir así ,si será casi imposible restructuración ya que los cambios tecnológicos que tenemos en presente y futuro dejan fuera del negocio a estas dos empresas por ser cadtados los nuevos nichos de negocio por otras empresas que en estos momentos están naciendo.
Un abrazo muy grande para todos

#14288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenas tardes lechu

 

No se si has ido a las dos últimas juntas de septiembre, ya que yo no fui pero me mandaron los audios íntegros de las mismas y en ellos no se ve quien asistió, solo se escuchan a los contertulios y a los asistentes que preguntaron, y no recuerdo haber escuchado alguna pregunta por tu parte.

Pero te diré que se deja entrever por parte de NPG claramente que hasta el verano de 2019 no se podrá volver a cotizar... repito, no es que se intente volver a cotizar... sino que simplemente NO SE PODRÁ volver a cotizar por impedimento del mismo MAB.

 

Con lo cual los platos hasta el año 2020 no podrán salir de la cocina

 

Brokers destacados