Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.616 / 2.018
#12921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿alguien, de veras, cree que va a recuperar dinero en forma sustancial de sus acciones en NPG?. Yo ya hace mucho tiempo que estoy seguro de recuperar 0,0X por acción como mucho. En dos años hablamos

#12922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala !!! Estés en lo cierto Lechu, de verdad o necesidad, a ti y demás compis también un fuerte abrazo,

#12923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En electrocosto también empieza a desaparecer el material de la marca npg porque no reponen ni fabrican. El que dude que consulte aquí o llame a atención al cliente

https://www.electrocosto.com/buscar?search_query=Npg

Npg y por ende cosio alias tikopi, ya no puede sostener más la mentira.

Cercado económicamente, judicialmente, sin más balones de oxígeno.

Pinta mal el chiringuito financiero suspendido

#12924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos dias amigos de NPG.

Teiejiro, amigo en electrocosto NPG claro que tiene productos agotados y muy buena señar son, ya que toda la partida de producto atrasado lo sacaron via online y no queda ya nada haciendo un poco de caja con este material.

Ahora las TV DE 24 =100 unidades ,32 =60 unidades Y 40 pulgadas de las ultimas partidas de NPG hay Stock  sin problema y esperando mas TV antes de agotar los eistentes ya que parece estan teniendo muy buena aceptacion despues de hablar por TF como comentastes llame para ver la realidad y hay disponobilidad de 24= 100 unidades,32= 60 unidades y reponiendo ya por tercera vez Y 40 solo quedan 2 unidades por su gran venta. SIn plobrema segun comercial de electrocosto. ahora si me esta mintiendo el coemercial me callo , yo comento lo hablado de verdad con la comercial hace 4 minutos preguntandola por la cantidad que podria comprar para regalo comercial. la venta de los productos de NPG muy buena aceptacion calidad precio y gran venta tienen segun comercial.

Con esto quiero comentar, que si hablamos en el foro por lo menos seamos sinceros con informacion real y no inventada para trasformar la realidad.

(RELAIDAD LLAMADA MIA POR TF A ELECTROCOSTO HACE JUSTO YA AHORA 10 MINUTOS Y LO COMENTADO EN ESTE MENSAJE FUE Y ES LA REALDIAD VIA CONVERSACION CON COMERCIAL DE ELECTROCOSTO)

( NPG pasara lo que pase ,pero esta vendiendo y bastante bien via online toda su gama, lo atrasado ya se lo quitaron por su bajo coste de venTa,ta y las nuevas estan teniendo muy buena aceptacion y gran venta, palabras no mias. sino de comercial de Electrocosto.

(No pongo nombre por confirencialidad y respeto a la comercial, pero si alguien quisiera por privado le diria `para que llamara y preguntara por la coemrcial y validara lo comentado por mi persona)

 

Amigos, lo proximo queramos por interes ya que estamos invertido en la emrpesa o no queramos por razones X.

NPG Sacara via MAB y CNMV  HR relevantes de fechas para cotizar,cuentas ,socios y planes de negocio viables para la empresa de cara los proximos años.

Hoy es los pasos proximos que NPG esta terminando de confeccionar para que sean reales lo antes posible via HR al mercado.

Por lo que amigos, seamos positivos y esperemos lo que viene por pasos dados y no lo que queramos por las razones que fueran.

 

Un abrazo para todos y ya queda muy poco para que podamos de alguna manera levantar los brazos en señal de soulucion a nuestra inversion en esta empresa llamada NPG.

Un abrazo muy grande para todos

#12925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros, de nuevo por estos lugares,me pongo otra vez en contacto via foro,por que esta mañana mi persona no conforme con esta primera informacion de Electrocosto, me puse a las manos de realizar un trabajo de informacion mas profunda sobre que realidad que tenemos en relación a los productos de NPG.

Pongo información real de mi persona hoy día 25 de Septiembre después de realizar llamadas total 16 con conversación particular con comercial de la tienda o de la empresa.
Prácticamente a todos los establecimiento y empresas al por mayor de venta de electrodomésticos y Tv Con las que NPG parece estar trabajando, excepto la tienda de Navarra PEIO que no tiene en stock ni fui capad de hablar con ellos ,todas las demás tienen de 24 pulgadas el 90% de las tiendas y algunas con stock hoy, esperan remesa de mas unidades por su buena venta, de 32 pulgadas el 30% de las empresas y tiendas online tienen si es cierto que menos stock que con las de 24 pulgadas pero también en todos los caso muy buena aceptación de la ventas, de 40 pulgadas es de la que menos tienen en Stock solo el 10 % de las que llame tiene entre 3 o 4 televisiones, pero si en casi el 30% de las tiendas con la que hable esperan recibir de 40 pulgadas en las próximas Semanas.

Resumen después de la información recibida hoy por parte de todas estas tiendas, los productos de NPG parecen estar teniendo una muy buena aceptación de venta, con lo que hoy podríamos decir que están haciendo caja via venta de las Tv y que nos faltaría un empujón de liquidez para la fabricación en masa de las de 40 pulgadas y demás.

Pero puedo decir que los productos de NPG se están vendiendo pero que muy bien, algunos con los que hable es ya el tercer pedido que realizan con una media de 50 unidades a 100 y esperan que los próximos mese con la campaña de Navidad sigan vendiendo bien.

Yo me pase por mayorista de regalo comercial para la posible compra de unos 50 aparatos de 24 pulgadas y 30 aparatos de 32 pulgadas.

La verdad muy buena sensación la que saque hoy de mi trabajo sobre la información real de los productos de NPG.

Es un rayo de esperanza muy real, la verdad ahora no se que terminara pasando ,pero que NPG esta vendiendo tenerlo mas que claro por que a mi me llevo toda la mañana hoy sacar esta información que estoy compartiendo con todos vosotros.( Esta información no me la conto nadie la saque yo con llamadas, e información de compra via online.

Un abrazo para todos y un punto muy positivo de cara a los próximos acontecimientos

#12926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Felicidades Lechu por tu buena labor de investigacion, saliendo de ti a mutu propio, por otra parte decir que ya que la empresa no esta por la labor de informar hacer como este compañero, debemos mover el cu... nosostros, y hacer nuestras indagaciones, yo llamé en su dia al MAB y fueron super claros, esta empresa volvera a cotizar me dijeron de forma rotunda, ahora bien, necesitan para ello entregar una documentacion que les hemos pedido, eso es la informacion que he sacado yo, muy bien Lechu!.

#12927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene coherencia con  lo que dicen en la empresa de que van a fabricar diversos pedidos, principalmente de TV, y que no lo han podido hacer antes porque se ha producido un retraso en el suministro de los materiales necesarios para el ensamblaje.

NPG ya ha captado al personal necesario para este menester y espero que en lo que queda de septiembre y los primeros días de octubre, NPG termine sus productos y lo puedan servir en los diferentes centros de distribución de donde les han llegado esos pedidos.

La buena acogida de lor productos NPG da lugar a que, previsiblemente, de cara a la campaña de navidad, pueda incrementarse el numero de unidades a fabricar para suministrar a las cadenas de distribución solicitantes.

Bueno, eso es lo importante, que NPG crezca en negocio. Lo de los formulismos de cotizar, y demás ya vendrá sobrevenido.

Nunca es tarde....................

En cuanto a la afirmación de "betelgeuse" sobre el MAB, pues no sé.....Yo me he puesto en contacto varias veces con el MAB, por teléfono y por correo, y NUNCA me han afirmado nada de manera rotunda. La respuesta más razonable del MAB es que está en manos de Consejo la documentación, el estudio y seguimiento de la información facilitada por NPG, para poder dar respuesta a su solicitud de volver a cotizar. Y creo que, en estos momentos, en esa situación estamos.

 

 

#12928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La proxima vez pregunta por las CAFETERAS... ya de paso.

Gracias por tu información lechu

 

Brokers destacados