Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.749 / 2.018
#13985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí le tienes, que crack, en los proximos días o semanas, hace meses que repites esa frase y ni días ni semanas ni meses, ¿mientes por interes? ¿o es vicio?

Respecto a las empresas, más de lo mismo, con tal de defender sus milongas es capaz de decir cualquier cosa.

#13986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, efectivamente NPG tiene un tamaño muy pequeño para que con poco que haga las cosas bien, salir de esta y ser objetivo de empras medianas o grandes.....

Pero que podemos pedir de una empresa que tenia de nota en GOOGLE un 2.5 y entre mis amigos y yo hemos tenido que votar 15 veces 5 estrellas para que tenga un 4 sobre 5 ????

Que esperas de una empresa que no se lleva ninguna licitación en MEXICO por no tener un servicio de atención al cliente ni una persona minusvalida en plantilla ???

Qué esperas de una empresa donde tres ex auditores le dicen claramente lo que tiene que entregar para que salgan las cuentas en un mes... y dos años después no han salido porque el presidente se niega e entregar nada de nada porque usa DODOTIS??

Que esperas de una emprea donde el 49.5 % de los acreedores prefieren que quiebre a recupuerar su dinero porque el cancer de la emrpresa se llama ENRIQUE COSIO y se niega a irse o dejar paso a otros???

y tantas y tantas cosas.....

#13987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que es vicio

#13989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Garbi.

la verdad este hecho relevante, nos deja bien claro que las acciones que tenia el señor cosio de NPG han sido desvirtualizadas, y vendidas de forma particular o incluso absorvidas por estas dos sociedades vinculadas a la inversion. de las que es muy probable que el señor cosio tenga participación. 

Cosa que no seria de extrañar.

de todos modos. no nos quiere decir más que eso, que las acciones que el tenia ya no las tiene directamente a su nombre. o almenos asi lo interpreto yo.

sin mas seguimos esperando como autenticos parvos a unas cuentas  que realmente no tiene intencion presentar.

un saludo a todos.

#13990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que dices techindigo!!! No te enteras!!! Son dos filiales de NPG... El hr no significa nada de nada.

Lo sacan porque obliga el MAB semestralmente, solo eso.

Lo que debe Cosio es dejar que se auditen las filiales y saldrán los hr con las cuentas, que es lo que todos queremos

#13991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No son filiales de NPG. Son las sociedades patrimoniales a través de las que Cosio controla NPG.

#13992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

justamente eso quise decir pero con otras palabras. jejejej

 

Brokers destacados