Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.427 / 2.018
#11409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Se pueden fabricar smartphones en España y competir con los chinos? El caso de Geeeksphone, que ha abandonado finalmente esta labor, y el de NPG Tech, en concurso de acreedores

http://gananzia.com/fabricantes-espanoles-de-hardware-haylos

#11410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues como no saque las cuentas y aclare la situación, será eso lo que tengamos que hacer!

En principio las iban a sacar más o menos por estos días. Pero como ya sabemos lo cumplidores que son, démonos por satisfechos si comunican algo antes de mediados de septiembre. Si no estoy equivocado, el mes de agosto no computa para la entrada en concurso de acreedores, así pues tienen de tiempo hasta mediados de Octubre más menos.

Supuestamente iban a celebrar una junta general de accionistas, etc. Pero..... los días pasan y como siempre donde dije digo dije Diego.

Buenas noches a todos menos para Cosío

#11411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Epi sin querer me has contestado una duda que tenia, que era cual es el plazo maximo para presentar las cuentas, y que pasa si se pasan de ese plazo? El otro dia le envie un correo a un tal PEDRO CONCEPCCION que sale en Linkedin como gerente la empresa, no me contesto, eso si entro a ver mi perfil, y como te envian un correo chivandotelo lo pille de lleno, yo supongo que tenia curiosidad de ver la cara de uno de los pringados a los que han estafado.

#11412

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La tuya es la historia benévola (por volumen de inversión) de muchos acctas. de NPG. Tomatelo como tu "donación sanguínea" al aprendizaje en carne propia, del que se aprende mucho. O se debería aprender porque ... el hombre es el único animal que tropieza..."
Saludos

#11413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Les envie un correo a los de NPG al dpto del inversor y me contestaron en pocas horas, la carta es "tranquilizadora" jejeje, peeroooo es una carta base en todas sus letras comas y puntos caramba, estoy convencido que si todos escribimos para preguntar solo cambian el encabezado de por ejemplo ESTIMADO SEÑOR BETELGEUSE, por estimado Sr. TORNERO, SR EPIBLAS, SR. ISLOTE SR......, asi a todos y les mandan el mismo texto que a mi, muy tranquilizadora por cierto pero otra vil mentira de esta gente.

#11414

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga voy a enviarles un correo para ver si dicen lo mismo, que como no suelen contestar ya será un gran paso. Yo ya pasaba de ellos tengo claro que no sacaran cuentas hasta octubre si lo hacen, así que ni me preocupo.

Por cierto para tioweno23 le recomendaria este hilo con permiso de Vinagreto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1787132-test-inversion-bolsa-vinagreto

#11415

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy benévola pero le ha fastidiado el 80% del total de la cartera y el 100% de lo que tenia invertido. Hay que diversificar!!!
En mi caso tengo dos carteras: la aburrida, con los típicos valores de largo y la divertida con mucho menos dinerito que la aburriday sin muchas reglas, NPG es parte de la divertida...

#11416

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale yo me comprometo a enviarte mi carta por correo electronico y ya veras que si te contestan sera c por b lo mismo, hagamos la prueba!.

Brokers destacados