Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.691 / 2.018
#13521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro.
Eres muy pesado amigo.
Chiquillo quieras o no NPG tiene fecha de cotizar.tiene contratos.tenemos socios.tenemos nuevos canales de negocio.tenemos liquidez.
Haremos una ampliación de Capital.fondo interesado en pertenecer con un porcentaje de la empresa.
Y muchos más platos que salen próximamente.
Corre y diles a tus amigos de Yvanco, que te devuelvan los 300€.
Amigo eres muy pesado Teijeiro.
Descansa compañero y disfruta de ver a tu empresa cotizar muy pronto amigo.
Pásalo bien y tomate unas vacaciones, pero primero llama y pide tus 300€ de Yvanco.
Estamos ya en el mercado amigo, cuando quieras reaccionar estamos cotizando.
Que poquito nos queda, que contratos grandísimos de TV, que convenios,que colaboraciones,que promociones, que,que,que más buenos vienen.
Yvamos,vamos que ya estamos

#13522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tú muy ciego lechu

Al final te darás cuenta que los que hemos denunciado hemos conseguido algo, y tú lo harás tarde o temprano.

Tus platos emplatados son panga y sardinas en aceite de lata... Pregunta a los auditores sino.

Hablas de cotizar pronto... Jajaja 😂 , preguntale a los auditores tú, que a mí me da la risa.

Te doy mi palabra que no cotizaremos en 2018. Es obvio que estás ciego y enamorado de NPG, sino no dirías lo que has dicho después de enterarte que los auditores no quieren firmar el panfleto de cuentas de NPG

#13523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimad@s Señor@s:

Mi más sincera enhorabuena, si es que va a entrar un Fondo en el capital que aporte liquidez.

Es lo mejor que podía haber ocurrido, sin duda alguna.

Una grandísima noticia en caso de ser así, para todo el mundo. 

Espero que les informen en ese sentido en abril, y les traslado mis mayores felicitaciones.

#13524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Lechu.A veces no sé qué pensar con tus comentarios excesivamente optimistas y siempre educados, pero creo que muy lejos de la realidad.En lo único que puedes tener razón es en que esto cotize alguna vez para recuperar algo de dinero. Pero la empresa está muy lejos de hacer las cosas medianamente bien, y pienso que esta empresa nació como una estafa para quedarse con el dinero de otros.
Un saludo

#13525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No nos des la enhorabuena uolala, porque no entrará ningún fondo, ni se le espera tampoco.

Son Deseos de nuestro amigo lechu, al igual que nos gustaría a todos nosotros que ocurriera al igual que en ebioss... Pero no pasará.

La realidad es la que tú has resumido en tus posts... Estamos suspendidos y quebrados, sin nadie que quiera firmar las cuentas, y esperando que se confirme lo ya sabido por todos.

#13526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto señores y señoras... Alguno va a ir a la junta del 6 de abril???

Creo que está vez no irá nadie del foro. Pero si alguien va me sorprendería

#13527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, nunca voy a las juntas

Brokers destacados