Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.752 / 2.018
#14009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay Teijeiro, Teijeiro de mayo Corazón.
Pero chiquillo si algunas pueden ser malas serán las del 2017 mi amor.😇😇
Teijeiro amigo las cuentas de NPG del 2018 primer semestre son más que aceptable y esperando que las del segúndo sean por encima de lo estimado amigo Teijeiro si unas cuentas pueden hacer algo de daño negativo, serán 2017 que pienso que tampoco, pero 2018 estamos en crecimiento AMIGO.
Y con previsión de superar en cierres lo previsto en plan, todo dependerá un poco de AK y liquidez hasta cierre del 2018.
Las cuentas próximas para NPG en principio hasta el 2022 tendrían que ser positivas con crecimiento en cada semestre eso es la previsión y lo que desde la empresa esperan y por lo que están trabajando.
VAMOS,VAMOS Que seguro que esos platos fríos y entrante salen ya mismo.

#14010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira que llevo tiempo leyendo y callando...

El si o el no de uno y de otro. 

Es que alguno de los dos habeis aportado algun dato tanto para bien como para mal? Alguna cuenta?

Lechu pero que cuentas dices que son buenas y donde estan? Si las tienes ponlas, sino como sabes que son buenas las de 2018.

Tienes datos? Ponlos por favor, hazlos publicos.

Igual le digo Tejeiro con la absoluta confianza en que va a quebrar, tienes datos? Ponlos por favor.

He llamado a atencion al cliente varias veces y nunca he podido hablar con ellos, atencion al accionista vamos. Solo he hablado con un tecnico, ya esta. Cosio me empezo a seguir en twitter para hablar en privado y dejo de seguirme antes de que pudier escribirle. En fin.

QUe se habla de grandes resultados de 2018 y todo genial por parte de uno y de quiebra segura por otro pero nadie aporta datos.

No se como lo sabeis si es que lo sabeis.

#14011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que tres años hayan pasado y nos tengan sin informacion, solo cuentos y nada de cuentas, eso huele a lo que nos esperamos. Pero sin datos, en este caso ausencia de ellos. Las cuentas. No las sacan? Esta claro que es para ocultar lo que va a pasar. Eso es lo unico que se por sentido comun. Y que los TV son de media calidad productos que tambien tiene su clientela eh que hay gente que quiere productos baratitos aunque sean de peor calidad. Eso no lo discuto, solo que hay que vender barato si no son de calidad. Y las cuentas inexistentes.

 

Y vuestra lucha y seguro de lo que hablais sin aportar datos, pues eso....

#14012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo motifers, toda la razón tienes en tus palabras, yo nunca habré de datos ni puede hablar, simplemente comento previsiones en relación a juntas y la información que desde atención al accionista nos facilitan en algún momento en concreto. Pero hechos? Amigo eso será la Empresa directamente, pero ni nuestro amigo Teijeiro ni mi persona podremos facilitar ya que somos como TU un acciónista mas con diferentes previsiones en relación a la posible información que cada uno de nosotros podríamos tener desde nuestras preguntas a organismos,Empresas y demás.
Por ello amigo mortifers todo está por pasar y yo defiendo el escenario más prometedor y Teijeiro el más complicado y menos deseado por cualquier accionista, por ello amigo que sea mi escenario y se cumpla dentro de poco es mi deseo para a todos nosotros.
Tranquilo amigo lo mejor en NPG está por llegar y no falta mucho, ojo son previsiones no Hechos acuérdate mortifers.
Un saludo y disfruta de los próximos,días,semanas,meses y años de NPG que seguro te traerá grandes alegrías (SON PREVISIONES DEL LECHU)

#14013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no tengo pruebas???

25 HR,s falsos, 43 minoritarios denunciantes, las cuentas reauditadas de otros años, tres años suspendidos, prestsmos a filiales con el dinero cogido de bolsa y decir que se gastó en México, etcétera...

No, no tengo pruebas, jajaja

#14014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al guíen hablado de pruebas?
Yo no y Tú?

#14015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro amigo.
Cómo se dice en los mercados.
Rentabilidad pasada no garantiza futuras.
Pues a la inversa es lo mismo.
Espero lo entiendas.
El ayer la palabra lo dice fue el ayer.
El hoy es el hoy.
El mañana será el mañana y no tu amigo ni nadie de nosotros saber el mañana.
Espero lo entiendas.
Lo mejor una vez más repito en NPG está por pasar y amigo no será ni por lo que tú comentas no por lo que comenté yo.
Es por el Trabajo desde la empresa está realizando desde hace ya tiempo para que así sea.
FELICIDADES Para todos por aguantar estos años al pie del cañón.
ESTE LECHU

#14016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu,

Te iba a llamar optimista, pero no seria realista. Me parece que vives con Alicia, en el Pais de las Maravillas. Esta empresa esta quebrada y estan haciendo todo lo posible por alargar la agonia, y desconozco la razón.

Ya pusiste en el hilo de Gowex, que se podian juntan unos cuantos accionistas y reflotar la empresa, jajaja, la verdad que es bueno para tu salud que te tomes asi las cosas, pero lo malo es que contagies tus fantasias a los demás y hay personas incautas que compran ilusion sin ningún fundamento. Pediria a los que te leen, que se basen en hechos y no en frases vacias de contenido como "Lo mejor esta por venir", eso porque lo dice "El Lechu", como dijo un ex-ministro venido a menos, manda huevos.

 

Brokers destacados