Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.714 / 2.018
#13705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días motifers

Yo vivo en Madrid, pero obviamente no me voy a acercar más a la sede de NPG después de la última junta a la que asistí, en las que habían ido además los anteriores auditores, jurando y perjurando todos que a falta de un papel de China las cuentas ya estaban listas y en dos semanas se presentarian y cotizariamos.... Tres meses después aquí seguimos. Encima gracias a los abogados me pude enterar de los verdadaderos motivos del abandono del barco de los auditores anteriores (que no tiene nada que ver con lo que nos han contado), y lo dificil que será que alguién firme unas cuentas sin salvedades cuando es imposible que se auditen las filiales sino quieren cojerse los dedos judicialmente... filiales a las cuales se les ha prestado más de 5 millones de euros ¡¡¡ filiales como NPG Food, que va me direis que nos importa como le vaya a NPG Food a nosotros, pero sin embargo les hemos prestado pasta.

Gracias a Dios el tema judicial esta muy bien encauzado y atado para cuando llegue el juicio y no hay escapatoria, y es porque hemos encontrado un "Aliado" que ya no esta en la compañía pero estubo no hace mucho.... Pero eso lo veremos cuando llegue el momento.

Respecto a la calidad ??? Pues que quieres que te diga... tenemos una SMART TV de 55", 40" y 32" que según los usuarios de AMAZON y GOOGLE, se cuelga cada dos por tres , y se queda bloqueada... y cual es el motivo ??? Pues tan sencillo que tiene un procesador que es el mismo que tiene cualquier tablet normalita, el mismo que una simple tablet WOXTER por ejemplo:

Smart TV NPG

  • Procesador: CA9 x2 Core @ 1.0Ghz
  • Gráfica: Mali-400MP2
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • Memoria RAM DDR3 1.5G
  • Almacenamiento: NAND FLASH 8GB
  • Conectividad: WIFI Integrado 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs

En cambio, porque no se cuelgan las televisiones LG o SAMSUMG?? porque sus procesadores estan hechos para una verdadera SMART TV... Es lo que tienen las marcas buenas y las marcas blancas no... blanquisimas

Smart TV LG o SAMSUMG de 549 euros

  • Procesador: Core  3.0Ghz
  • Sistema Operativo: Android 6.1
  • Memoria RAM DDR3 2.5G
  • Almacenamiento: NAND FLASH 16GB
  • Conectividad: WIFI Integrado 802.11 a/b/c/g/n y Ethernet 10/100Mpbs

Por cierto, he visto en electro costo que han bajado el precio  de las TV,S NPG 100 euros.

https://www.electrocosto.com/televisores/npg-tvs500l55u

#13706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Día 10 y las cuentas sin publicar.

 

#13707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy jueves, os recomiendo que llameís a ATENCIÓN INVERSOR NPG de 16:00 horas a 18:00 horas. Porque huele a crash esto....

 

un saludo

#13708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando ha olido a otra cosa?

#13709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Resumen de la conversación mantenida con atención al accionista está tarde:

- las cuentas estarán listas la última semana de este mes.
- han bajado las ventas más de lo esperado por no poder haber realizado la ampliación de capital y no captar fondos para poder expandirse o crecer.
- NPG se va a centrar en el mercado de los paneles digitales publicitarios.
- se está intentando recuperar contactos o proveedores de antes de la suspensión de la cotización y pagos..
- se espera volver a cotizar en junio.

Además yo voy añadir tras hablar días atrás con una fuente cercana a los auditores salientes, lo siguiente:

- los auditores salientes se fueron de NPG porque querían auditar las filiales de NPG (esas que nos deben entre 4 y 6 millones de euros) , y Cosio se negó a que se auditaran. Con lo cual no podían firmar o presentar las cuentas.

- si NPG logra presentar las cuentas este mes (permitirme que lo dude), será sin tener auditadas sus filiales

#13710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la info Tiejiero, ahora con esta informacion cada cual saca sus propias conclusiones no?. Un saludo

#13711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta . Si me permites. Esas filiales también son nuestras? Me refiero , oficialmente nuestras?

#13712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Accionistas de NPG Technology.SL.

Lo que den las otras empresas no llega, ahora bien, las pérdidas.... Esas se ven que si son de NPG

Brokers destacados