Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.391 / 2.018
#11121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tus acciones están a 1.57, diga lo que diga tu banco. Así abrirán cuando se levante la suspensión, a no ser que se acuerde algún split o contrasplit previo, que no creo. Para eso deberían convocar junta y anunciarlo previo a la vuelta de cotización.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto, a mi marca a 1,57€ en mi cuenta, aunque se que ahora mismo tengo cero patatero cero patatero, como decia aquel presidente que tuvimos!.

#11123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que yo recuerde, Berebere y yo dijimos que iríamos.
Sin embargo cuando vimos la cosa tan mal, al seguir sin presentar las cuentas, Berebere dijo que él no iba a ir y yo no creí necesario aclarar que yo tampoco.
Sin embargo, un compañero que no puede escribir en este foro y no sabe por qué, me dijo que había ido y que, sin pasar de la puerta, lo vio todo "normal", es decir, que había gente por allí.
Que quien se ocupaba de informar a los inversores no estaba y que Cosío no le podía atender, porque estaba en una reunión...

Lo que yo veo es que tal y como están las cosas, el acercarse por allí no significará nada. En el caso de que nos atendiesen, seguro que no pasaríamos de la puerta y, por supuesto, nos podrían contar lo que quisieran.
Por otro lado, supongamos que vamos a la hora de la teórica salida de los obreros...¿Y si no sale nadie? ¿Qué significará, que no producen? pero ¿que no producen hoy y mañana sí...?
Como he dicho, un compañero ya fue y...¿qué sacó en claro? Pues nada de nada...
No hay más remedio que esperar "alguna señal" que nos dé alguna pista más segura. Esa señal tiene que venir, sobre todo, de la presentación de cuentas y su posterior análisis.
Mientras no se presenten las cuentas, confirmadas por el correspondiente auditor, malo, malo y malo.
Lo demás, es "hablar por hablar". Lo cual sirve para desahogarnos o distraernos, que también es bueno todo ello.

#11124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y las citadas cuentas serán apurando el plazo legal 30/06/2015.

Por lo que nos queda un mes para saber el desenlace de esta tragedia.

#11125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estan obligados a sacarlas el dia 30 de junio?
También lo estaban a dia 30 de abril y aún estamos esperando...

#11126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguramente esté equivocado, pero si no recuerdo mal, las consolidades (que no estaban obligados a sacarlas y se han comprometido a hacerlo con posterioridad a la suspensión) si que se deben sacar como muy tarde a final de mes. Imagino que si hay algo positivo en ellas preferiran sacarlas todas juntas para edulcorar la mierda en la que nos han metido.

Paciencia (aunque yo soy el primero que le cuesta aguantarla despues del tiempo que llevamos sin noticias) y buen fin de semana.

#11127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy seguro pero creo que la obligacion del 30-04 era x cotizar en el mercado.

La ley establece que las cuentas deben ser aprobadas 6 meses maximo despues cierte ejercicio.

Dichas cuentas son publicad y la tiene que depositar en el registro maximo antes fin julio creo

#11128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, una cosa es el Mercado y otra el Registro Mercantil.
Las cuentas se inscriben en el Registro Mercantil dentro del mes siguiente de haber sido aprobadas por la Junta Directiva de la empresa.
Creo que no hay una fecha límite para presentarlas, siempre que sea dentro del año en curso.
Todas las empresas quieren tener las cuentas cuanto antes mejor; pero presentarlas "en público" ya es otra cosa y más si son malas.
A lo mejor están esperando que las cosas mejoren este año para presentar "las malas" del año pasado y presentar "las buenas" que hay en perspectiva para este año, si es que se está negociando alguna cosa interesante.
"Azúcar para tragar un mal jarabe..."

Brokers destacados