Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.692 / 2.018
#13530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da pena escuchar dos anuncios hoy en la radio de televisores NPG en dos emisoras diferentes.

Me da pena porque me recuerda a la marca ITT, publicidad y enseña nacional... Pero quebrada

D.E.P. NPG

#13532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bye bye ampliación de capital

#13533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oficialmente se confirma que El gobierno mexicano a través del SIFEDEC , ya ha presentado la demanda por lo penal contra NPG para la devolución de 30 millones de pesos mexicanos (1'4 millones euros), los cuales fueron recibidos ilegalmente por NPG.

Esta minoración debe figurar en las cuentas de NPG, algo de lo que han informado e incidido los auditores, ya que la denuncia ya fue interpuesta y admitida a trámite por lo penal... Otra discrepancia más para no firmar las cuentas.... Ya sabemos otro motivo porque el que abandonan el barco.

Hacemos aguas por todos lados.

http://www.diariodecolima.com/nota/2017-11-21-tras-la-fiscalizacion-a-sefidec-el-osafig-denuncio-a-10-exfuncionarios-y-2-empresas

#13534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que sera que ya no me sorprende nada de esta empresa

Gracias por el dato

#13535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema de que te denuncie en México la SEFIDEC es el mismo que si en España te denuncia la AGENCIA TRIBUTARIA, o sea, que estas bien jodido, porque tal y como dice la noticia, no solo van a reclamarte el dinero que has recibido indebidamente, sino además los intereses más la multa (en España es un 50% de lo defraudado o robado), si lo extrapolamos a méxico podemos hablar de que NPG tendrá que devolver unos 3 millones de euros (1.40 millones euros + intereses legales + multa).

Además como bien sabréis, la ley contable Española obliga por ley a minorar contablemente aquellas denuncias que los juzgados hayan admitido a trámite (Cosa que NPG no ha hecho todavía con las denuncias de los minoritarios, las cuales ascienden a unos 2 millones de euros solamente en YVANCOS ABOGADOS), si a esto le sumamos lo de México.... pues es normal que el auditor no pase con la porqueria que quiere meter debajo del felpudo NPG y que la ley lo impide.

 

CHAPÓ por el ADITOR SALIENTE ¡¡¡¡ si NPG es una estafa no merece volver a cotizar jamás .... y sino lo es debe sacar toda la mierda a relucir, le pese a quien le pese y caiga quien caiga.... PERO LAS CARTAS SOBRE LA MESA YA ¡¡¡

#13536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mía Tejeiro, qué verde estás, pero qué verde, macho. Verdaderamente, no sé si explicarte qué es una estafa, qué es "dejar de pagar", qué consecuencias jurídicas tiene cada una, qué es NPG, qué es NPG Latam, de qué país es cada una, qué vinculación legal, subsidiaria y/o solidaria tienen entre sí, a qué funcionarios y  banco  se les está reclamando realmente esos importes, si tienen posibilidad de recuperación, si ya no se pueden recuperar, qué importe perece que se le reclama a NPG Latam (lee bien, Latam), mediante qué procedimientos recibió NPG Latam esos créditos, etc...

Te lo explicaría todo, pero creo que seguirías en las mismas, no creo que entendieras nada. 

Un abrazo, Tejeiro.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados