Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.651 / 2.018
#13201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Betel y feliz año a todos.

Eso del cubano que te llama desde Croacia para que compres más y que luego te frian a comisiones me suena a la peli de "El lobo de Wall Street", cuidadito con estos brokers...

Me estuve mirando ayer el HR de NPG a parte de algunos errores y lineas incomprensibles, no veo como va a realizar una ampliación de capital si todavia no ha sido capaz de cumplir entregando las cuentas del primer trimestre de 2017, como va a cumplir los requisitos de información de una ampliación de capital? Antes de la ampliación de capital debería cotizar para que hubiera un mercado reglado donde la gente pudiera vender y comprar los derechos de la ampliación, igual en la Junta de dentro un mes dicen que ya lo tienen todo a punto, pero veo muchas cosas ha hacer bien en muy poco tiempo.

 

Saludos

#13202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Lo que es obvio es que el pescado es un panga finalmente y muy diluido lo quieren servir aún encima.

La ampliación no tendrá éxito ninguno, ya que las dos últimas del mab ya fracasaron estrepitosamente... NPG no será diferente. Más que recaudar capital, creo que buscan pagar a los demás directivos en especies (pueden disponer de las acciones que no se ejecuten de la ampliación como mejor crea la empresa según pone en el HR), manteniendo Cosio su 70%.

La pregunta es ... En caso de volver a cotizar a cuánto lo haremos y a dónde??? Yo creo que iremos a los 30 céntimos de euro.

Hagan sus apuestas

#13203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si parece un chiringuito financiero cierto, y de lo que dices de NPG pues tambien correcto aunque si quieren que cotice y creo que si, moveran el trasero ya veras.

#13204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que la ampliación sea tan desastrosa como pintas, el mayor accionista de NPG sigue siendo Cosio con el 70% de las acciones, si sólo va él ya se consiguen 2,8 quilos. Por otro lado no tiene sentido que quieran pagar con acciones a los directivos de la empresa sobretodo cuando crees que valdran tan poco, el texto al que te refieres es un texto que suele ser genérico en todas las ampliaciones y va más encaminado a decir si sale un inversor potente y hay acciones no suscritas se las vendemos.

Ni idea a cuanto ni cuando volverá a cotizar pero ahora mismo por 30 centimos poca gente te vendería acciones.

#13205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio no tiene porque ir tampoco a la ampliación, de hecho muchos presidentes o consejeros no acuden a las ampliaciones de sus empresas (caso quabit recientemente). Simplemente si no se cubre la ampliación pueden destinar el tramo que no se cubrió de minoritarios para que los directivos tengan parte de NPG.... Cómo una bonificación en especies.

#13206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El primer día puede subir o bajar un 50% en la primera subasta y un 10% en la segunda subasta como máx.

Si vamos a máximos de primer día... Puede subir hasta 2'51 euros o bajar hasta 0'69 euros.

Yo no venderé el primer día obviamente.... Pero a ver cómo se frenan los más de un millón de acciones que ese día habrá seguramente a la venta.

#13207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No llevo Npg pero por lo que dices va a pasar algo parecido a cuando pescanova salio a cotizar.Que tal fueron aquellas acciones del otc que llevabas?.Saludos

#13208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sólo se me ocurre que cosio no acuda y el nuevo inversor entra via ampliación baratito. y/o cosio va con su parte y todo los pequeños que no vayan se lo lleva el nuevo inversor.

alguien tiene que entrar pq 4 kilos no lo veo poniendo a los pillados (nosotros) ni a cosio 2 kilos, no le interesa, si pone algo sera poco para seguir manteniendo el control

Brokers destacados