Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.650 / 2.018
#13193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenoooo ya subirá, hombre de poca fé!, Jejejejejejeje 💹

#13194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que será de la vida de Ticopi la señora del Perú o Bolivia, y que acompañaba a Cosio a Aspen en las vacaciones de invierno, reconozco que a dia de hoy acertó bastante en algunas predicciones que nos hizo, lastima que desaparecio de una forma cuanto menos.... Sospechosa, o quizas se aburrio de dar explicaciones porque le dieron caña.

#13195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La ampliación será un fracaso igual que la de facephi.... Con mucha o poca fe... Pero la realidad es esa.

Nos diluiran aún sabiendo que Casi nadie acudirá... Ni ellos mismos... Con lo cual con nuestras acciones salientes de la dilución, se las darán como pago a los nuevos consejeros entrantes en esta última época de NPG.

Jugada redonda para los pillos... Cosio sigue con su 70%. Nosotros pasamos de tener un 30% a tan solo un 15%... Y los nuevos palomeros del consejo tendrán gratis en pago en especies el otro 15%.

Bueno... Yo no sé vosotros... Pero así dudo que nadie quite las denuncias.

El martes hablaré con yvancos para ver la posibilidad de frenar dicha ampliación de capital... En pescanova hay posibilidades de que finalmente consigan deshacerla a través de tribunales.

Os mantendré informados del próximo paso para evitar dicha dilución.

Indicar a todos los que también habéis denunciado, que no se os ocurra ir bajo ningún concepto a dicha ampliación trampa.

#13196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía recuerdo aquellas juntas donde se juraba y perjuraba que jamás nos diluiran.... Que saldría todo del porcentaje de cosio... Jajaja jajaja

#13197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero cuando se supone que volverá a cotizar ?

#13198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu . Este no sra el pescado del nos hablas .

#13199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuanto tiempo parece que por lo menos npg volvera a cotizar.Has visto alguna empresa interesante del mervado otc.Espero que todo te vaya bien.

#13200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Arausan.-

De momento todo bien, gracias por preguntar amigo, a ver como hoy tengo tiempo te contestare a todas tus preguntas sugun creo yo que pueda pasar, ten en cuenta que no tengo una bola de cristal ni mucho menos, asi que coje esto con pinzas, a ver NPG yo supongo y quiero creer que antes del primer semestre de este año estará cotizando, en cuanto? teniendo en cuenta la AK forzosa que nos van a hacer seguro que muy por debajo del precio que dejo de cotizar hayá por el 2014, pero se recuperará y seguro que hasta le saquemos perras a este truñete, eso por un lado, por otro quieres invertir en OTC, si señor con un par, es para valientes!, tengo un par de ellas que se negocian muy bien, una con hojas verdes (Green) DEXTERA SURGICAL te doy el tiker, (DXTR) tiene potencial y la segunda que es con hojas rosas (Pink) ya sabes mas peligrosillas pero con subidas y bajadas en el dia del 40% 70% Delcath Systems tiker (DCTH), esta ultima tuvo un contraexplit brutal relacion 1000x1, lo dicho brutal y como no, se supone que tiene un margen de subida considerable, ahora vale 5 centavos se puede ir a a los 60 centavos, pero es rosa recuerda, y para finalizar si quieres echale un vistazo a la cripto RIPPLE, he comprado derechos o CFD,s y en 19 dias se ha revalorizado un 1000% la monedita de marras, el problema es que solo he sabido comprarlas por 24options.com y esta gente te masacra literalmente a comisiones (swaps), te llama un cubano desde Croacia para asesorarte flipa!!, o eso dicen ellos que gracia, te llaman para que compres mas y te la puedan meter agusto en comisiones, asi que con esta info, tu decides amigo, y bueno ya me contaras que tal te ha ido con mis consejos, si te va bien tomalo como un regalo de reyes de mi parte.-

Un saludo.-

Brokers destacados