Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.569 / 2.018
#12545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, eso lo escribi yo (Xq yo soy tikopi sea donde sea) hace dos semanas, y lo retuitee en pcbolsa y pegue el enlace aquí

Lo importante solo lo publicaré primero en invertia como hago siempre ya que es el mejor foro de bolsa hoy por hoy, donde además puedo ver los accesos y visitas a mis mensajes.

 

Lo que no haré jamás es poner enlaces de cashconverters o segundamano. es

 

Por cierto, las cuentas estan entregadas según cuenta tikopi, a falta de que el MAB de el visto bueno en horas o días y se publiquen vía HR por el propio MAB.

#12546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haced el favor de iros a otros foros a tener estos debates sin ningún sentido, si no hay nada que decir lo mejor es el silencio. Cuando salgan las cuentas, si algún día salen, ya las comentaremos.

#12547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas , lo ideal sería para acabar con estas Suspicacias , proponer en la junta de accionistas que desde NPG denuncien a tikopi y lobezno por hacerse pasar por gente cercana a la empresa o como si fueran de la empresa.... Que para eso dicen que tienen un super abogado propio (cosa que no se cree ni el tato)

Así sabremos si tikopi o lobezno es teijeiro, Cosio o Helmantico

no os parece una buena idea??? Yo creo que si

#12548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, eres típico de tu tierra.Igualito, igualito, que Mariano.

Metete en tus asuntos y deja los de los demás. No hace falta ser ningún genio para saber quien está detrás de tikopi en PCbolsa. Tu bien lo sabes. Tu "teatro de invertia, con sus muchecos, (niks)", lo has trasladado a otros foros y lo único que puedes conseguir es entretener al personal. Pero no engañes.

La única información verdadera es la que pueda facilitar la empresa. No hay otra.

#12550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tal y como dijo el tikopi de PCBOLSA mucho antes que el de invertia (son el mismisimo Cosio ambos) ... te veo en la junta de accionistas del 19 de junio

 

Un saludo

#12551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este Descosido tiene mas miedo que verguenza. Manda webos que se haya vuelto a saltar lo de los resultados, menudo pais, claro, como aqui ha estafado casi todo el mundo que más da si se presentan unas cuentas adulteradas, no se cumple el plan estrátegico y se mandan HR que nadie se cree. Menos ir de espabilado por la vida y menos soñar, que ya has visto como te la metieron los mexicanos.

Brokers destacados